Lo que necesita la web....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que necesita la web....

    Que os parece si todos los usuarios en vez de preguntar por problemas hizieran un registro de problemas que han tenido y explican como solucionarlo antes de que lo pregunten ,hacer un foro de Libro de problemas con windows.... por ejemplo.

    Y otra cosa hacer un concurso sobre conocimientos en general informaticos.

    Espero que os gusten las ideas.


  • #2
    Para eso casi mejor hacer un FAQ, pero no esta mal la idea :D. Gracias por tu aportacion, saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Vamos a ver, la idea no esta mal, pero de eso van los foros, de que la gente pregunte, porque si hicieramos un registro de todos los problemas la gente no se registraria en el foro y solo leeria el \"FAQ\", ademas lo bueno de los foros es que muchas veces la persona que plantea una duda a lomejor se encuentra que alguien ya lo ha preguntado y asi el puede resolver su cuestion.

      Respecto al concurso, tal vez lo hagamos, pero mas tarde, tal vez cuando saquemos la nueva version de la pagina.

      saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        No se...

        En mi opinión creo que un foro de informática sin preguntas acerca de problemas, tendería a desaparecer, pero bueno, es una opinión....

        Comentario


        • #5
          Desdeluego es muy importante que en unos foros como estos haya posibilidad de que los usuarios planteen sus dudas y que otros usuarios les respondan o les ayuden, pero no es menos importante que el foro también se use como un lugar en que encontrarte con gente de intereses similares en que se comenten todo tipo de cosas, opiniones, debates, etc. algo por cierto bastante interesante dada la temática.

          Además se corresponde enormemente al pertenecer y ser foros oficiales de HispaZone, web plenamente dedicada a la informática, el hardware, soft, etc.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X