Mi kit "road warrior"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi kit "road warrior"

    Llevo unos días de vacaciones, aunque como veis no dejo mis quehaceres. Esto es gracia, en parte, a mi pequeño kit de viaje. Como siempre, primero la muestra gráfica, y luego el inventario:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pUKjmwR.jpg
Visitas:	1
Size:	139,9 KB
ID:	179306

    Básicamente se compone de un Lenovo Yoga 2 Pro que compre de segunda mano en Amazon.de, con teclado alemán incluido, a un precio rompedor. Una pantalla MB168B+ de ASUS, como complemento a la pantalla de 3200x1800 del Lenovo, que uso para navegación en vertical fundamentalmente.

    Suelo llevar también una alfombrilla rígida firmada por SteelSeries y varios dispositivos Bluetooth como son el teclado Logitech K810, un ratón Orochi de Razer y unos auriculares Creative WP380 que me permiten funcionar como manos libres a la vez que conectan con el portátil para escuchar música (todo a la vez).

    Conecto a internet mediante tethering con el móvil (un LG G Pro que me trajo un buen amigo de Corea del Sur) y uso un cargador compacto (Leicke) con puerto USB de 2A para la carga del móvil mientras que alimento el portátil. Suelo llevar también mi querida Fuji X20 para la captura de fotos y algún HUB USB 3.0 compacto (con Ethernet) por si fuera necesario.

    Últimamente también sueño llevar conmigo un Pendrive de conexión doble, para USB y OTG, de 64GB y una batería adicional para la carga del móvil en caso de emergencia. Además todos los cables MicroUSB que llevo encima, para carga y demás, son en espiral ya que permiten una organización mayor de la maleta.

    Es un kit bastante completo pero a la vez bastante ligero y transportable.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jav 24-06-14, 20:35:38.

  • #2
    Re: Mi kit "road warrior"

    valla pedazo de kit

    ami aunque la marca LENOVO no es de mis preferidas... ya digo que esa resolución de pantalla me ha dejado flipando

    muy buen set para llevar, y espero tengas 4G porque si mal no recuerdo ese movil fue el nominado al mejor smartphone 4g del año pasado...

    pues nada a descansar se ha dicho :)

    Comentario


    • #3
      Re: Mi kit "road warrior"

      Si que lleva 4G pero me temo que no tengo servicio 4G con movistar. En cambio tengo una tarifa multisim que no corta velocidad, salvo saturacion de red, aunque supere el limite mensual. De hecho este mes ya llevo mas de 8GB (juro que no todo es pr0n xDD) con una velocidad muy aceptable de 10mb de bajada y 3mb de subida.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X