¿Qué Macbook compro?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué Macbook compro?

    si chrys, y te agradezco el aviso. pero el tema de mac o pc ya lo aclare hace mucho, 5 meses xd cuando empece a ahorrar para un macbook. he probado la version barata del macbook y esque no hay color con ningun pc, es una maravilla. lo que quiero realmente saber es si compensa pagar mas por una maravilla mejor.

    y antarex, me dices que tengo que ser yo el que vea si merece la pena lo que me ofrecen? entonces para que esta este foro? se supone que cada uno tiene que ver si merece la pena... por esa regla este foro estaria en 0 mensajes. aqui estamos para compartir experiencias, y si no teneis experiencia con el macbook de 1400€, no digais nada.
    es como si alguien pregunta que tal funciona un q6600, y le contesta uno que solo ha usado su amd 2500.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué Macbook compro?

      pues bueno, en ese caso compra el barato, creo que si solo se diferencian en 0,4 ghz y unos pocos mas de gigas del disco duro ( que seguramente no llegaras a usarlos enteros) no merece la pena pagar 300€ mas...
      Editado por última vez por Chrys 09-02-09, 16:25:19.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué Macbook compro?

        bueno, yo diria que el mas caro debe de andar mas "sobrado" no he provado los Mac (bueno si, eh provado ese que es la pantalla integrada con la caja... uy q se calienta) y es una mierda la verdad, no dejo windows por nada, almenos que sea el precioso linux con slideshow ese... ahora...y que tu... me compro el barato y gasto lo demas en accesorios, como una base que te ara falta, un bolso con mas espacio, unos audifonos y un disco externo... dale que con cansiones y pelis se va la memoria rapido!!
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué Macbook compro?

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          si tan buenos son sus productos no deberia de plantearsete ningún problema
          Qué tendra que ver una cosa con la otra?

          Evidentemente si le diese igual gastarse 300 euros más que dice haber estado ahorrando con esfuerzo (junto con el resto xD, que aunque sea un capricho...tampoco quiere decir tirar el dinero, y menos aún si tiene sus argumentos para decidirse por el mac), pues no pediría consejo...
          Consejo que parece haberse desvirtuado un poco para meterse en el mítico dilema "mac vs pc" jaja.

          +1 mac

          En cuanto a tu duda...no puedo aconsejarte mucho, pero imagino que sí valdrá la pena 300 euros más por más micro en un macbook, a parte de las otras dos chorradillas (que tampoco son tan chorradas jaja). Aunque por otro lado...a lo mejor esos 300 euros los puedes invertir mejor en algún maletín pijo xDDD, o en algo que te ayude a centrarte en tus estudios, juas. Lo que está claro es que no se compran macbooks todos los días así que piénsalo bien! Y a ver si te pueden ayudar más por aquí!

          Así concluyo mi "post-estreno" en el foro, después de tanto tiempo xD. Un saludo y suerte con tu elección.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué Macbook compro?

            bueno 0.4 ghz no es un poco mas... es un 20% mas de hz. y no son unos pocos gigas mas, que son 90, vamos casi un 60% de disco, genial para meter varios OS. y disco externo? yo si ando con un portatil es para no tener que cargar mas que con el portatil. para peliculas llega de sobra los gigas que trae cualquiera de los dos. y una bolsa con mas espacio, seria llevar mas carga... y se trata justo de lo contrario. y base... a no se que sea refrigeradora, no la quiero para nada

            bien d3gus, al fin alguien que me entiende jeje
            Editado por última vez por Zarza 09-02-09, 16:42:07.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué Macbook compro?

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              bueno 0.4 ghz no es un poco mas... es un 20% mas de hz. y no son unos pocos gigas mas, que son 90, vamos casi un 60% de disco, genial para meter varios OS. y disco externo? yo si ando con un portatil es para no tener que cargar mas que con el portatil. para peliculas llega de sobra los gigas que trae cualquiera de los dos. y una bolsa con mas espacio, seria llevar mas carga... y se trata justo de lo contrario. y base... a no se que sea refrigeradora, no la quiero para nada

              bien d3gus, al fin alguien que me entiende jeje
              pero 300€ por 0,4ghz mas y 90 gb de disco duro te parecen pocos? joder si por esos 300 € ya te podian poner un 4 nucleos a 2,6 ghz en el portatil por que vamos... no se de donde salen esos 300€ por que la diferencia de esos 0,4 ghz en el procesador no son mas de 40€ y esos 90 gb de disco duro tampoco llegan a 20€ ( la diferencia)... Para eso podrias gastartelos en comprarle tu un SSD que con 300€ ya tienes para uno polludo...
              vamos que puedes comprar el barato, y por esa diferencia de precio le metes un disco de 500gb ( 104€) otros 2 gb de ram una maleta o lo que sea y te sobra dinero...
              Editado por última vez por Chrys 09-02-09, 16:49:26.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué Macbook compro?

                Originalmente publicado por D3gus Ver Mensaje
                Qué tendra que ver una cosa con la otra?
                Pues muy sencillo, si lo que le ofrecen no merece la pena (que desde mi punto de vista no la merece para nada) y a el no le va a aportar mejora alguna en cuanto a la diferencia de precio lo normal es que se lo plantee, ya que cada uno miramos nuestro bolsillo de una manera diferente, yo no pagaría 300€ mas por esos mínimos extras de mas, pero como ya he dicho es mi opinión y mi bolsillo, si en su caso prefiere gastarlos pues adelante, pero pagar 300€ mas por 90 miseros gb's y un poco mas de frecuencia me parece un robo a mano armada, ya que como bien dice Chrys con esa pasta puedes ampliarle otras opciones por tu cuenta que realmente mejorarian sus prestaciones.

                No es cuestión de ser proloquesea o crear polemica, pero yo no pagaria lo que vale un Mac ni teniendo pasta de sobra, por que por el mismo dinero me compro un PC que le pega 20 patadas en rendimiento y prestaciones que al fin y al cabo es lo que se busca para el uso que sea.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X