¿Qué Macbook compro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué Macbook compro?

    Imagino que algunos tendreis el macbook nuevo... Mi gran duda es... compensa gastar 300€ más en la versión cara?

    Aquí las dos opciones que hay: MacBook - Apple Store (España)

    Lo bueno de la versión cara es que tiene teclado iluminado, 2,4GHZ en vez de 2,0GHZ, y 250gb de HDD en vez de 160gb.

    Imagino que la velocidad del procesador se va a notar, y lo del teclado iluminado se agradece, lo del disco duro me da un poco igual...

    Bueno, a ver si me ayudais. Un saludo

  • #2
    Re: ¿Qué Macbook compro?

    es necesario gastar tanto dinero en un portatil con esas caracteristicas?
    por ese dinero te compras uno como este: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment para poder jugar donde quieras...
    aunque si quieres gastartelo en un mac... pues, no sabria guiarte de cual merece mas la pena...
    Editado por última vez por Chrys 08-02-09, 15:09:06.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué Macbook compro?

      no es para jugar, es para los estudios. y no quiero pc, que para algo llevo ahorrando 5 meses xd, pero no se por cual decidirme... como tampoco nunca tuve un mac de los nuevos, pues no se... igual alguien puede contarme su experiencia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué Macbook compro?

        jajaja, pero entre estudio y estudio puedes hechar un vicio no?? jajaja, de todas formas para lo que se dice "estudiar" es flipante un asus eee 901, o un acer aspire one... que ocupan menos que un libro y apenas pesan 1kg ademas tles dura la bateria un monton... y solo valen 340€ mas o menos dependiendo el modelo yo creo que me pillare uno de esos para el siguiente curso...
        Editado por última vez por Chrys 08-02-09, 17:38:29.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué Macbook compro?

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          jajaja, pero entre estudio y estudio puedes hechar un vicio no?? jajaja, de todas formas para lo que se dice "estudiar" es flipante un asus eee 901, o un acer aspire one... que ocupan menos que un libro y apenas pesan 1kg ademas tles dura la bateria un monton... y solo valen 340€ mas o menos dependiendo el modelo yo creo que me pillare uno de esos para el siguiente curso...
          xd que no quiero pc! jaja, quiero mac OS y usar todo su potencial.
          para echar un vicio ya tendré el sobremesa en casa:P pero aun vale bastante el portatil aun que sea para echar un Age jeje

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué Macbook compro?

            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
            xd que no quiero pc! jaja, quiero mac OS y usar todo su potencial.
            para echar un vicio ya tendré el sobremesa en casa:P pero aun vale bastante el portatil aun que sea para echar un Age jeje
            jaja bueno tu compra lo que te guste
            Que ventajas tiene el SO de los mac para valer tanto? :S
            Editado por última vez por Chrys 08-02-09, 19:33:34.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué Macbook compro?

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              jaja bueno tu compra lo que te guste
              Que ventajas tiene el SO de los mac para valer tanto? :S
              si sumas todo lo que trae mac, en un pc, cuesta practicamente lo mismo... no es tan caro como creeis. no todo es potencia... prefiero calidad que cantidad.
              ademas, todo lo que hace mac, esta diseñado para ordenadores mac... cosa que en pc no pasa... ya windows va mal de por si, pero cada cosa lo hace un fabricante diferente, y no esta optimizado mas que para ciertos modelos de componentes.
              por otro lado, no me compares las cosas que tiene el mac en cuanto utilidad. por ejemplo: yo odio los trackpad de los portatiles... son incomodos de usar, te acaba quemando el dedo, detecta fatal el movimiento a no ser que pongas el dedo justo como tienen que ser... y probé el del macbook y todo cambió. mucho mas grande, no cansa usarlo, para nada hace falta llevarse un raton normal, mucho mas sensible, y no hablemos de que puedes usar hasta 4 dedos para hacer diferentes funciones, que ahorran mucho a la hora de la verdad.

              me estoy terminando por decidir por el de 1400€

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué Macbook compro?

                prueba el de toshiba xD!!

                yo amo el mausepad de toshiba!! es exelente, la textura es como de seda y no te quema el dedo, ademas que no se calienta como el de otras laptops..

                yo solo digo, te compras una de esas de 500$ EeePC, le montas linux y buff! seria exelente, hasta pa jugar counter de vez en cuando..
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué Macbook compro?

                  xd porque a nadie le gustan los mac? o le parece excesivo gastar ese dinero en un portatil... realmente lo merece. ademas de ser un portatil ecologico tambien xd que se me olvidaba decrilo.

                  esque pido ayuda para cual elegir y nadie me ha dicho nada mas que para comprar un pc... quiero mac :D por capricho incluso.
                  Editado por última vez por Zarza 09-02-09, 02:51:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué Macbook compro?

                    Nadie te recomienda Mac por eso mismo, por que es un capricho, a mi personalmente por lo que cuesta un Mac no me lo compraría por que lo único que aportan es un sistema operativo mas....como lo llamaríamos ¿bonito?, yo me dedico al diseño grafico y he tenido Mac y PC y te puedo asegurar que me quedo con PC, en Mac pagas marca y diseño, no prestaciones, no nos equivoquemos, si quieres un sistema operativo que no sea Windows por que le tienes mania pillate un buen PC portatil con esos 1400€ (que ya te haces una buena maquina de verdad) y le instalas Linux, pero comprarte un Mac no lo veo muy recomendable por que puedes instalarte MacOS en un PC con plataforma Intel y te ahorras el dinero de pagar marca y chorradas.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué Macbook compro?

                      vale, pero dejemos ese tema a parte.
                      tengo el dinero, y quiero un mac. porque no me ayudais a elegir cual cojer y no decirme todo el rato pc pc pc...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué Macbook compro?

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        vale, pero dejemos ese tema a parte.
                        tengo el dinero, y quiero un mac. porque no me ayudais a elegir cual cojer y no decirme todo el rato pc pc pc...?
                        Ya te lo he dicho, por que la gran mayoría no nos compraríamos un Mac por que pagas mas por menos, por lo tanto no mostramos ningún tipo de interés en sus productos, lo que debes de hacer es mirar sus caracteristicas y lo que mas te llame la atencion te lo compras y punto, si tan buenos son sus productos no deberia de plantearsete ningún problema, aunque despues de probar un mini no quiero volver a verlos.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué Macbook compro?

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Ya te lo he dicho, por que la gran mayoría no nos compraríamos un Mac por que pagas mas por menos, por lo tanto no mostramos ningún tipo de interés en sus productos, lo que debes de hacer es mirar sus caracteristicas y lo que mas te llame la atencion te lo compras y punto, si tan buenos son sus productos no deberia de plantearsete ningún problema, aunque despues de probar un mini no quiero volver a verlos.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          hombre, esque un mini solo vale para andar por intenet y poco mas.

                          y si tengo problema, que por ahora nadie ha sabido decir nada salvo que compre pc... lo que no tengo duda ninguna es si comprar mac o pc.

                          la pregunta que yo tenia es tan sencilla como: ¿Merece la pena esos 300€ más por comprar el caro?
                          nada mas.

                          un saludo
                          Editado por última vez por Zarza 09-02-09, 15:25:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué Macbook compro?

                            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                            hombre, esque un mini solo vale para andar por intenet y poco mas.
                            Con el procesador que integra el mini debería de ir mas que sobrado con ciertas aplicaciones y la verdad es que su rendimiento me defraudo mucho, si te quieres comprar un Mac adelante es tu dinero, pero yo no te puedo aconsejar sobre cual de los dos es mejor compra, eres tu el que debe de ver si te compensa gastar mas por lo que te ofrecen.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué Macbook compro?

                              recordemos que hay maneras " no muy legales" de instalar leopard en PCs... y que te puede librar de que te claven un dineral por algo que no lo vale...
                              Edito: uy creo que se me adelantaron, de todas maneras zarzaskater, piensatelo bien antes de comprar un Mac, que estamos hablando de mucho dinero, y a veces no te das cuenta de que eso no es lo que quieres hasta que ya lo tienes comprado... Si tu quieres comprarlo, adelante... nosotros solo te hemos aconsejado.
                              Editado por última vez por Chrys 09-02-09, 15:53:59.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X