conectar dvd+tv+deco digital +

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar dvd+tv+deco digital +

    Buenas:
    me he comprado un lector grabador de dvd (Yukai R100LM concretamente) y no consigo conectarlo bien con la tv y con el deco de digital + .
    La tv tiene dos euroconectores igual que el deco y que el dvd.
    En el deco uno de los euroconectores indica tv y el otro vcr.
    En el dvd uno de los euro indica in y el otro out.
    En la tv uno de los euro indica exit 1 y el otro exit 2.
    Me han comentado que tengo que sintonizar en el dvd un "canal" para recibir las señales del deco pero no sé como hacerlo.
    Por supuesto tanto el dvd como el deco como la tv tienen un in de antena y un out de antena.
    La verdad, estoy un poco desesperada porque me da la sensación de que el asunto no debe ser complicado y que hay algo que se me escapa, así que agradeceré mucho que me podais ayudar.

  • #2
    Re: conectar dvd+tv+deco digital +

    a ver , yo ententaria a poner la antena q llega al decodificador, tramite euroconector llega al dvd q conectas al televisor...claro?

    O mejor... el decod a la tele y el dvd a otra entrada de la tele...

    asi' q tendras q sintonizar la tele q recibe los canales del decoder y cuando vas en av estaras conectada al dvd...

    suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: conectar dvd+tv+deco digital +

      Vamos a ver, Solo necesitas 2 cables euroconectores

      1, conectar uno de "av1_en tu caso "exit 1 de tu tv a la salida
      llamada "out" de tu DVD Grabador
      2 . conectar otro de la marcada "in" de tu DVD grabador a la marcada TV de tu DECO, creo que tambien valdria "vcr"

      Despues enciendes los 2 aparatos, logico, selecciona "source" en tu dvd grabador, hasta que leas "scart" una vez metido el dvd, que tiene que ser DVD+R O DVD+RW
      y tendras que ver y oir la emision de tu deco de digital + selecciona la calidad de grabación, te recomiendo HQ O SP y ya está..no tiene mas historias, espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4
        Re: conectar dvd+tv+deco digital +

        saludos, prueba

        Comentario

        Trabajando...
        X