Problema con grabadora de DVD´s AOpen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con grabadora de DVD´s AOpen

    Hola, he comprado hace poco una grabadora de DVD´s AOpen supuestamente va bien, en administrador de dispositivos aparece que el dispositivo funciona correctamente y con el Nero he grabado, de momento sólo CD´s porque no he tenido tiempo de ir a comprar DVD´s, sin problemas, aparentemente. He grabado unos CD´s de audio a 48X, que es la velocidad máxima de la grabadora, Nero los finaliza sin errores, durante la grabación el buffer está al 97% y sin embargo al reproducirlos los CD´s me dan saltos como si estuvieran rayados estando perfectos. Los requerimientos del sistema los supero sin problemas si no fuera así yo creo que se colgaría la grabación, así que no sé que puede ser. También he grabado un par de películas igualmente en CD y aunque no las he visto enteras parece que están bien. ¿?
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es mi primera grabadora de DVD´s y no sé si es que paso algo por alto pero como os digo aparentemente la grabadora funciona correctamente.

    Un saludo!

  • #2
    Re: Problema con grabadora de DVD´s AOpen

    Tienes el equipo infectado en segundo plano y esto hace que los cd's de música te salten, al menos al oir las pistas.

    Intenta hacer la prueba sin estar haciendo otra cosa mientras grabas.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con grabadora de DVD´s AOpen

      Hola

      sin son cd de música prueba a bajar la velocidad de grabación a 24, yo lo hago mientras hago otras cosas y no tengo problemas luego.

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X