problemas con el mp3, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: problemas con el mp3

    1º. 100.000ptas~600Eur (pone 562,60euros, casi 600)
    2º. no estoy casado entre otras cosas por mi edad, por lo tanto no soy un calzonazos de mi mujer y menos aun puedo permitirme ese desembolso.
    3º. has intentado acertar muchas cosas y no has dado ni una, no se a que venia lo de que la mujer se compra sillones cuando los usarás tu tambien (digo yo), pero en cualquier caso conmigo no vale es ejemplo y no, no puedo permitirme gastarme eso.
    4º. dejar de ir a discotecas? por tener un aparato de estos? anda ya... me quedo con las discotekas, una cosa no tiene porque reemplazar a la otra.

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Re: problemas con el mp3

      que es mucho dinero para ti jajajaja me parto de risa no es que sea rico y tenga mucho dinero pero tengo las ideas muy claras con respecto a estos aparatos lo que tu no creo que tengas mucha idea mira que comprarte un mp3 50 euros jajajaja me desencajo de la risa eso no suena ni aun que le pongas cascos de alta gama o sea te quedas con las dicotekas te dan satisfaccion ligas mucho con las chicas no seras uno de esos que se tira el pisto diciendo jo macho ahora estoy con esta y cual jajajaja me parto y luego las borracheras que pillaras jajajaja me vuevo a partir de risa me duele el bazo jajajaja y luego hechas mano al bolsillo del pantalon y dices jo se me han ido 30 eurazos no lo tengo yo muy claro de que tengas bastante claras las ideas
      Editado por última vez por antoniopax 17-08-06, 13:48:49.

      Comentario


      • #18
        Re: problemas con el mp3

        Dejarse de putear,un poquito de por favor
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: problemas con el mp3

          yo no lo he puteado a nadie lo que pasa es que parece que les jode que les digas las verdades (y sin ofender)

          Comentario


          • #20
            Re: problemas con el mp3

            la proxima vez no dare tanta caña pero claro que no pongan memeces si se te a jodido el mp3 lo llevas a arreglar y punto porque creo que nadie te va a resolver los problemas algunos si.Pero no todos que luego ahi que pensar un poquito y no tener la cabeza tan cuadrada y si te a costado 50 euros lo tiras y no lo arreglas ahi que pensar un poco mas despacio

            Comentario


            • #21
              Re: problemas con el mp3

              Lo digo por los dos de hay el "se"
              Estais repronchados cosas el uno al otro y las disputas por mp
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: problemas con el mp3

                ya pero vuelvo a reiterar que yo puse una opinion y ya empezo a atacarme creo yo pero gracias por decirmelo un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: problemas con el mp3

                  por cierto me puedes linkear a tu archos? para ver como es,siempre me gustaron esos juguetitos
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #24
                    Re: problemas con el mp3

                    pero se puede saber de que coño me hablas? ultimamente entra al foro gente muy sueltita y tu no se de que coño vas, yo no soy uno de esos que dicen estoy con esta o con esta otra tia, y menos aun "NO TENGO NI IDEA DE ESTOS APARATOS", ya me gustaria a mi saber que te piensas que eres para decirme que no tengo ni idea, he tenido un iPod y he pensado en comprarme un iPod nano, y de verdad, no soy tan tonto como de gastarme 600 eurakos en un juguetito, la mitad posiblemente si que me lo pensaria seriamente, pero no me vengas de listillo en esto porque es lo que me faltaba no te jode.
                    Yo no voy a discotecas, pero prefiero ir a una discoteka que escuchar musica solo en mi casa con un aparato que me ha costado un ojo, para eso la escucho en el ordenador, en la minicadena o en la television pero no me ralles con tu vida que si no te gustan las discotecas y te piensas que por eso eres mas que nadie.
                    Espero que te diviertas y dejes de decir chorradas...

                    adew
                    Editado por última vez por eloyweb 17-08-06, 14:21:06.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: problemas con el mp3

                      se empieza a calentar el asunto juajuajua no voy de listo pero ahi que mirar mas paginas no solamente una jajajaja me dices una minicadena para que para ponelo para que todo el mundo la oiga tu musica jajajaja en el ordenador jajajaja a saber que ordenador tienes como no tienes tanto dinero como dices ahi la musica va a sonar de pena tengo un ordenador que aplastaria al tuyo en un tris 2000euros me he gastado en componentes eso si es un ordenador no una chicharra que seguro que tienes jajajaja sigue que yo tambien se escribir
                      Editado por última vez por antoniopax 17-08-06, 14:28:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: problemas con el mp3

                        Un porquito de POR FAVOR
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #27
                          Re: problemas con el mp3

                          Dejo el hilo abierto por si la conversación original (y correcta) necesita proseguir.
                          Los afectados ya han sido avisados debidamente, si vuelvo a ver algo como lo que ha sucedido hasta ahora procederé con las expulsiones.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X