Reproductor Creative Muvo N200, ¿cambio de nombre?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reproductor Creative Muvo N200, ¿cambio de nombre?

    Hace varios meses me compré el reproductor Creative Muvo N200 1Gb. La verdad es que me va genial, el sonido excelente y muy configurable. Incluso tube un problema que se me colgaba cuando intentaba navegar por los menús. no hice más que actualizar el Firmware y ahora funciona genial.

    El asunto es, que un amigo quiere uno igual y ahora no lo encuentro con ese nombre con esa capacidad.

    He echado un vistazo a la web de creative y me encuentro con esto: http://www.creative.com/products/pro...&product=12720

    Resulta que es idéntico al mio, y el Muvo N200 no aparece. Yo creo que le han cambiado el nombre.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Reproductor Creative Muvo N200, ¿cambio de nombre?

    Podría ser. En la industria suele pasar con todo, al menos con la electrónica.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Reproductor Creative Muvo N200, ¿cambio de nombre?

      y si te descuidas, por el cambio, te sablan un doblete del precio del tuyo... yo estuve mirando el iPod Nano 4Gb, es caro, pero el negro me encanta, y tiene opcion de grabarlo con laser gratis si lo compras en la web de apple/ipod :) estuve el otro dia a punto de ponerle mi nombre y la URL de mi web y dale al boton de comprarrrrrr jaja
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario

      Trabajando...
      X