COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

    Buenas,
    ya se que no es el foro más correcto para sacar este tema, pero ando detras de una camara digital y es para ver si conoceis o me podeis facilitar alguna comparativa de camaras digitales, o recomendar alguna, voy visitandio un monton de webs y todas son de tiendas online, no he encontrado ninguna que merezca la pena. Muchas gracias.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

  • #2
    Sin duda para mi las mejores cámaras digitales son las de la marca Canon. Te recomiendo que preguntes a un fotógrafo, seguro que te dice que las Canon son las que mejor óptica tienen.

    Yo tengo una canon A80 y la verdad es que es una maravilla.

    Aquí tines un montón: http://www.hardigit.com/productos.asp?c=47

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Teejokey, seguire tu consejo.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        Marcas...

        Por lo que he visto, hay bastante diferencia entre las camaras fabricadas por marcas que tradicionalmente se han dedicado a la fotografía y marcas dedicadas a la fabricación de otros productos, que se han introducido en el mercado fotográfico para aprovechar el boom de las camaras digitales. No quiero hacer publicidad así que no daré nombres, en general te aconsejo que recurras a las marcas que tradicionalmente se han dedicado a la fotografía, seguro que las conoces.

        Comentario


        • #5
          Por lo que a mi respecta abduli tiene razon, visita la pagina de Nikkon antes de tomar una descision.

          Comentario


          • #6
            Re: COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

            Cannon(Ixus) y benq me gustan bastante, que opinais?
            y del tema de los megapixels?? cuantos mas mejor o komo??

            Comentario


            • #7
              Re: COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

              Hola, no creas que es tan asi con el tema de los mega pixeles... te recomiendo leer la pequeña guia que figura aqui Encuentre las mejores Cámaras Digitales. Compare reseñas sobre Cámaras.

              Con respecto a las BenQ, no las conozco, pero es de las marcas que mencionaban antes -fabrica otras cosas, no se dedica especificamente a las camaras. Y en cuanto a las Canon Ixus, tengo entendido que es una buena linea.

              Saludos!
              Editado por última vez por Harlene 24-09-08, 16:48:15.

              Comentario


              • #8
                Re: COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

                Gracias Harlene, le echare un OJO :) a la guia que me indicas.
                Las Canon Ixus tienen fama de ser buenas (yo diria que todas las Caanon son muy buenas)....peroi tambien suelen ser caras.

                Saludos Harlene
                Editado por última vez por hispabit 25-09-08, 08:34:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: COMPARATIVA CAMARAS DIGITALES

                  Hola amigos de HZ,
                  ma gustaria retomar este tema de las camaras digitales consultandoos un problema que tengo:

                  He borrado POR ERROR¡¡¡ unas fotos que tenia en una tarjeta SD, es posible recuperarlas?? algun programa para ello o sólo los grandes laboratorios fotograficos pueden??
                  en caso de poder recuperarlas(espero que si pues eran fotos bastante valiosas para mi), depende de algun factor(del tipo de tarjeta SD,XD,..) o la "garantia" de recuperacion es del 100%?

                  Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD¡¡¡:D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X