Problema pen drive, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    no a tanto no llegan pero si tienen mucho celeron y como mucho un doble nucleo
    Lo típico en la mayoría de empresas. No suelen prestar atención a los equipos informáticos...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Lo típico en la mayoría de empresas. No suelen prestar atención a los equipos informáticos...
      Yo guardo con cierto mimo una caja con procesadores, entre los que hay un Pentium 3, un C3, un pentium 4, y un Celeron D (47 xDD nivel Museo jajaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

        Yo guardo con cierto mimo una caja con procesadores, entre los que hay un Pentium 3, un C3, un pentium 4, y un Celeron D (47 xDD nivel Museo jajaja
        Yo antiguamente me los quedaría con gusto. Pero estoy intentando quitarme cacharros que no uso por casa xD

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Lo típico en la mayoría de empresas. No suelen prestar atención a los equipos informáticos...
          pues si mientras funcione para q cambiar es la filosofía del 99% de las empresas

          Comentario


          • #20
            Bueno, y la mia xD yo sigo montando sockets 775 para casi todo, el mero hecho de tener 1366 en mi equipo es un lujo extremo xD

            Comentario

            Trabajando...
            X