patinete 2 ruedas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • patinete 2 ruedas

    Buenas con el tema de las navidades mi hija vio una especie de seaway en la tele y le gusto pero leyendo tiene limitacion de altura y peso. He visto este y queria saber q opinais y si alguno probo alguno, otros similares....ya sabeis haber si vale la pena la inversión
    http://www.igogo.es/product374570.ht...wuY29tfDQyNTk=

  • #2
    el q anuncian en la tele es mas asi, pero aunque tiene mejor pinta y es mas barato q el anterior me da q no funciona bien
    http://www.igogo.es/product372142.html

    Comentario


    • #3
      Pues no he tocado ninguno la verdad. Aunque ya he visto a varios pasearse con eso.

      De todos modos, dicen que por igogo no es buena idea comprar (tienen mala fama).

      Comentario


      • #4
        no queria por igogo comprar pero es el q me llego al correo. Esto se va poner de moda pero ya, es el regalo estrella de las navidades fijo, os dejo un video q encontre q esta bastante bien
        https://www.youtube.com/watch?v=O1sU_5adYwQ

        Comentario


        • #5
          Yo personalmente la veo como las scooter, tendrán su momento de gloria, pero caerán fácilmente en el olvido.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Yo personalmente la veo como las scooter, tendrán su momento de gloria, pero caerán fácilmente en el olvido.
            puede ser pero bueno a mi me ha dado fuerte y me parece q puede durar pq hay muchas posibilidades

            Comentario


            • #7
              sigo mirando el tema,no encuentro nada en menos de 214€ pero en algun sitio he leido q pagas aduanas si o si y q son sobre 80€, alguien sabe exactamente como va el tema de las aduanas???

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                sigo mirando el tema,no encuentro nada en menos de 214€ pero en algun sitio he leido q pagas aduanas si o si y q son sobre 80€, alguien sabe exactamente como va el tema de las aduanas???
                No lo sé exactamente. En el caso de los móviles, ponen que es un artículo de regalo, y el precio es inferior a 10 euros (o algo así, no lo sé exactamente).

                En tu caso, al ser un paquete grande, no creo que cuele eso

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  No lo sé exactamente. En el caso de los móviles, ponen que es un artículo de regalo, y el precio es inferior a 10 euros (o algo así, no lo sé exactamente).

                  En tu caso, al ser un paquete grande, no creo que cuele eso
                  me da mas miedo lo q pesa (12-13kg) q por lo grande

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    me da mas miedo lo q pesa (12-13kg) q por lo grande
                    Entonces seguro que te lo paran

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Entonces seguro que te lo paran
                      y eso q significa???, me refiero cuanto tiempo y dinero supone???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                        y eso q significa???, me refiero cuanto tiempo y dinero supone???
                        El tiempo que tardan es más o menos lo mismo. El precio depende. Si no me acuerdo mal, lo valoran en la aduana. Y sobre esa valoración, le meten el impuesto correspondiente.

                        Por lo que no te compensa pedirlo desde china...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                          El tiempo que tardan es más o menos lo mismo. El precio depende. Si no me acuerdo mal, lo valoran en la aduana. Y sobre esa valoración, le meten el impuesto correspondiente.

                          Por lo que no te compensa pedirlo desde china...
                          pero no sabes cuanto tiempo o dinero es???

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                            pero no sabes cuanto tiempo o dinero es???
                            El tiempo es el que tarde el envío de china a españa. Luego el precio creo que es la valoración que le hagan ellos + el 21% de IVA.

                            Comentario


                            • #15
                              pero por ejemplo si lo compro en amazon estoy libre de aduanas no???
                              http://www.amazon.es/YUNTAB%C2%AE10-...tes+electricos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X