Intel Compute Stick o Apple TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel Compute Stick o Apple TV

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprarme un Intel compute stick o un Apple TV, y mi pregunta es qué sería mejor que me comprase y cuáles son las características principales de ambos, así como las fortalezas y las debilidades de cada uno.
    Espero sus ayudas!
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo!

  • #2
    yo soy de intel pero pq no me acalro con apple

    Comentario


    • #3
      Buenas, bienvenido al foro

      Yo te recomiendo el Intel Stick. Me pillé un MeeGo Pad T01, y no tengo muchas quejas la verdad.

      Del Apple TV no tengo referencias. Por lo que no puedo decirte mucho de él.

      ¿Qué usos le vas a dar?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Buenas, bienvenido al foro

        Yo te recomiendo el Intel Stick. Me pillé un MeeGo Pad T01, y no tengo muchas quejas la verdad.

        Del Apple TV no tengo referencias. Por lo que no puedo decirte mucho de él.

        ¿Qué usos le vas a dar?
        Pues lo quería más que nada para navegar por la red, ver películas y series, y cosas por el estilo, me han comentado que el Intel esta muy bien pero no estoy muy decidido aún jeje
        Gracias por la ayuda!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          yo soy de intel pero pq no me acalro con apple
          Era un poco saber las características y que se puede hacer con cada uno de ellos!
          Gracias por su repuesta!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por abel_tivo Ver Mensaje

            Pues lo quería más que nada para navegar por la red, ver películas y series, y cosas por el estilo, me han comentado que el Intel esta muy bien pero no estoy muy decidido aún jeje
            Gracias por la ayuda!
            Bueno. La única pega sería que sólo tiene un puerto USB (se compra un hub y listo). Y tampoco tiene conexión ethernet. Sólo lo podrás conectar por Wi-Fi.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Bueno. La única pega sería que sólo tiene un puerto USB (se compra un hub y listo). Y tampoco tiene conexión ethernet. Sólo lo podrás conectar por Wi-Fi.
              De acuerdo, seguiré un poco investigando a ver qué me cojo al final, gracias por todo!

              Comentario

              Trabajando...
              X