Sobrevoltajes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobrevoltajes?

    ¿cuanta tensión soporta un pc? lo digo porque mi SAI APC marca picos de tensión de 237 v.

    ¿es demasiado?
    Editado por última vez por Argol 06-11-10, 14:53:13.

  • #2
    Re: Sobrevoltajes?

    Es la fuente de alimentación la que va a recibir la corriente alterna y normalmente vienen preparadas para rangos de hasta 250v e incluso más y dependiendo de lo buena que sea tendrá protecciones y podrá asimilar los cambios de tensión, pero tendría que mirarlo, de todas formas no sé hasta que punto son normales esos picos e imagino que el SAI ya te estará protegiendo de sobretensiones.


    Saludos.
    Editado por última vez por cefonte 06-11-10, 15:04:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobrevoltajes?

      De todas formas si usas un SAI no deberías preocuparte, en teoría te debería proteger de esas cosas.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Sobrevoltajes?

        Power Saving Back-UPS Pro 1200, 230V

        Este es mi Sai pero tengo bastanes dudas porque no se si todas las salidas vienen protegidas contra sobretensiones y aun así sigo bastante mosqueado por los 237 voltios que hay en mi casa, no solo por el pc sino tambien por el resto de aparatos electricos.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobrevoltajes?

          tranquilo, la mayoría de aparatos vienen preparados para aguantar 250V.
          Si los 237V que dices, son picos ¿cuanto te llega de normal?
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobrevoltajes?

            Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
            tranquilo, la mayoría de aparatos vienen preparados para aguantar 250V.
            Si los 237V que dices, son picos ¿cuanto te llega de normal?

            La normal sube de 230, normalmente el sai me marca 232/233 v.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobrevoltajes?

              Entonces no se de que te quejas, te llega con bastante estabilidad. Hay sitios en este pais que se pueden ver variaciones desde 210 hasta 260.
              Esos 5 voltios de nada son eso, nada.
              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobrevoltajes?

                Ok, gracias por todo. De todas formas para mi nuevo pc estoy pensando pillarme la fuente corsair ax850 que creo que viene con un buen estabilizador, que aparte del sai me ayudara a controlar este problema y asi estare mas tranquilo.

                Lo dicho gracias de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobrevoltajes?

                  Con una buena fuente no tendrás problema alguno, antec(modelos Delta),seasonic,enermax y corsair(modelos seasonic) son de lo mejorcito del mercado y a dormir tranquilo,de todas formas cualquier fuente de mediana calidad viene preparada para trabajar dentro de lo normal hasta 250-260 a partir no es culpa de la fuente sino de la suministradora.

                  saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X