estabilizador de tension

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estabilizador de tension

    Estabilizador de tensión
    Hola, quisiera que me recomendaran un estabilizador de tensión de 1000va. Es para un i7 con monitor y impresora.
    Algo económico pero confiable.

  • #2
    Re: estabilizador de tension

    Hay muchas marcas, de las mejores son APC aunque tienes otras muchas marcas baratas que también te darán un resultado digno. Yo por ejemplo en empresas para servidores u ordenadoes importantes pongo APC pero en domicilios con una marca estilo NGS, Trust y demás van sobradísimos. Una cosa siempre compra algo por encima de la potencia que necesitas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: estabilizador de tension

      Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
      Hay muchas marcas, de las mejores son APC aunque tienes otras muchas marcas baratas que también te darán un resultado digno. Yo por ejemplo en empresas para servidores u ordenadoes importantes pongo APC pero en domicilios con una marca estilo NGS, Trust y demás van sobradísimos. Una cosa siempre compra algo por encima de la potencia que necesitas.

      Saludos
      Pues, he visto muchísimas veces el post y he pasado de largo...La verdad es que confundía términos...Pensaba que el SAI [sistema de alimentación ininterrumpida (UPS en inglés)] , era también estabilizador de tensión...Pero veo que no que son cosas diferentes...
      Desde luego, me parece más interesante la protección del estabilizador que la del SAI. Y sus precios también son más asequibles.

      Mi equipo, es muy antiguo aún así...VALIOSO, para mí...hasta ahora creía tenerlo protegido con la protección que trae la regleta de enchufes, que trae un fusible en caso de subidas... Pero me temo que puede tolerar una subida más alta de lo que toleraría mi ordenador.
      Me gustaría saber, si es posible zKorp, las características a tener en cuenta a la hora de elegir un estabilizador de tensión.
      Esta es zKorp mi proposición para un posible artículo de esos tuyos tan interesantes.

      Saludos, y gracias ;)


      Comentario

      Trabajando...
      X