Problema con MP4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con MP4

    Buenas comunidad de Hispazone..

    La verdad digamos que el Viernes 13 me a sentado fatal.. a parte de lo del disco duro que tengo posteado en http://foro.hispazone.com/almacenami...isco-duro.html pues, tambien se me a jodido el conector USB del mp4.

    Bien... los MP4 tienen un conector, muy particular, al igual que las Camaras Digitales, Moviles, etc... Bien. El Viernes.. de la que venia para casa despues de clase, venia escuchando musica desde mi MP4. Llego a casa y me puse en mi PC.. aparte de lo de disco duro.. tambien me puse a conectar el MP4 pa meter temitas guapos a el, saco el cable de la mochila de clase, lo enchufo al PC y al MP4, y me encuentro con lo mismo ¡¡No me funciona :ojocuadrado !! Ya pense en tirar el PC por la ventana, pero tengo un Nokia 5200 que usa la misma clavija USB para conectarse al PC y funciona de maravilla, y pense, bah un golpe de suerte, conecte el mando de la Play 3, y funcionaba, y pense que era la clavija del MP4. Que podra ser?¿? Necesito ayuda, ya que yo sin musica no vivo, y tengo hay tropecientas mil canciones!!


    Gracias de antemano.


    By foKu!!
Trabajando...
X