Conectar pc a tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar pc a tv

    Hola me gustaría conectar mi pc a mi TV. Mi TV no tiene puerto USB pero tiene un par de conexiones HDMI. ¿Puedo? ¿Alguen sabe cómo?

    Muchas gracias por la ayuda.

  • #2
    Re: Conectar pc a tv

    Amigos yo tengo un problema parecido, es el siguiente.

    Para conectar el Tv un conocido me ha indicado que con un cable de s-video y los de sonido se vería perfectamente el portátil en la Tv.
    Y así, de la siguiente manera:
    Hice la conexión de los cables, después he seleccionado la pantalla desde inicio, marcando panel de control, Nvidia nView Desktop manager, Asistente Tv, Pal-B y siguiente y finalizar.
    Después se pone en marcha y "Voila".

    Pero tengo "dos" problemas:
    1.- Se ve con los tonos de color muy apagados. Por más que manipule el Tv.
    2.- El sonido lleva unos segundos, bastantes, de retraso.
    Me acaban de decir mi amigo que podría ser falta de algún code y que los baje, pero no sé cómo.

    ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar pc a tv

      Originalmente publicado por abduli
      Hola me gustaría conectar mi pc a mi TV. Mi TV no tiene puerto USB pero tiene un par de conexiones HDMI. ¿Puedo? ¿Alguen sabe cómo?

      Muchas gracias por la ayuda.
      Bueno abduli, lo primero, tienes que fijarte que tu Tarjeta Grafica, tenga salida HDMI que debe ser igual a la de tu Televisor. Si tu tarjeta grafica tiene salida HDMI, lo que puedes hacer es irte al Hipercor, Carrefour, Cyber's, o alguna tienda especializada en informatica, y pedir un cable HDMI.

      Si tu Tarjeta Grafica no tiene dicha salida, tienes que fijarte que tu Televisor, tiene un conector DB15-F http://media.digikey.com/photos/Assm...os/AK322-2.jpg ((como el de la derecha de la imagen)). Si tu televisor tiene dicho conector ((supongo que si, porque mi TV tiene los 2 el HDMI y el DB15-F)) pues puedes conectarlo hay. Aunque bueno supongo que querras maxima calidad ((todos lo queremos xD))

      Saludos abduli.

      ------

      Originalmente publicado por zetaexis
      Amigos yo tengo un problema parecido, es el siguiente.

      Para conectar el Tv un conocido me ha indicado que con un cable de s-video y los de sonido se vería perfectamente el portátil en la Tv.
      Y así, de la siguiente manera:
      Hice la conexión de los cables, después he seleccionado la pantalla desde inicio, marcando panel de control, Nvidia nView Desktop manager, Asistente Tv, Pal-B y siguiente y finalizar.
      Después se pone en marcha y "Voila".

      Pero tengo "dos" problemas:
      1.- Se ve con los tonos de color muy apagados. Por más que manipule el Tv.
      2.- El sonido lleva unos segundos, bastantes, de retraso.
      Me acaban de decir mi amigo que podría ser falta de algún code y que los baje, pero no sé cómo.

      ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

      Gracias.
      La solucion mas guay que yo te daria es que con un cable con 2 jack machos http://elarcadenoevirtual.com/images/E50207.jpg ((como lo de la foto)) puedes conectar 1 a la tarjeta de sonido de tu pc y otro a tu TV a la toma de audio.

      Yo.. la solucion que te doy, no se si sera la mas acertada pero bueno xD!!

      Saludos zetaexis

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar pc a tv

        Si la gráfica no tiene el puerto HDMI, mira si soporta alta definición y tiene el puerto DVI como han dicho y en cualquier tienda de elctrónica pides un cable adaptado DVI-HDMI. Es mejor de esta manera, tengo un samsung 933HD y lo conecté así y disfruté de la salida incorporada SPID/F o como se llame. Si sólo pones DVI, no tendrás audio de alta calidad.
        Editado por última vez por Oregano XP 28-02-09, 11:47:44.
        Intel Core 2 Duo E4600
        2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
        Geforce 8500 GT Oceada
        Seagate 250GB 7200rpm

        Comentario

        Trabajando...
        X