Marco digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marco digital

    Amigos felicidades (supongo) por lo que han traído los Reyes.

    No se sera este el foro mas indicado, pero ahí va:
    El caso es que me han regalado un marco digital de Philips de 8" con una resolución de 800x600, os adelanto que la resolución es genial, se ve "de cine", pero el problema es que alarga las figuras "las estiliza" y no puedo cambiar la resolución.
    ¿Que me recomendáis? ¿que puedo hacer? para resolver el asunto, ¿tengo que cambiarlo por otro modelo? o ¿por uno alargado de menos resolución?
    En fin indicarme algo por favor,
    un saludo

  • #2
    Re: Marco digital

    Originalmente publicado por zetaexis Ver Mensaje
    Amigos felicidades (supongo) por lo que han traído los Reyes.

    No se sera este el foro mas indicado, pero ahí va:
    El caso es que me han regalado un marco digital de Philips de 8" con una resolución de 800x600, os adelanto que la resolución es genial, se ve "de cine", pero el problema es que alarga las figuras "las estiliza" y no puedo cambiar la resolución.
    ¿Que me recomendáis? ¿que puedo hacer? para resolver el asunto, ¿tengo que cambiarlo por otro modelo? o ¿por uno alargado de menos resolución?
    En fin indicarme algo por favor,
    un saludo
    Las fotos que le metas tendras que adaptarlas a 800x600, para ello puedes usar el "potoxó" o incluso el paint( pero con este te costara un webo)
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario

    Trabajando...
    X