sintonizador TDT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sintonizador TDT

    hola amigos,
    estoy interesado en comprarme un usb para ver la TV en el PC, he estado viendo algunos modelos en internet y tengo un monton de dudas.......a ver si me las podeis aclarar:

    aunque mi idea es comprarme un USB, la eficacia depende del formato(USB/PCMCIA/PCI)??
    requieren instalar previamente algun programa/software o solo "conectar y listo"??
    estas tarjetas tmbien permiten grabar un programa de TV en el disco duro, o solo verlos??Y grabar/ver simutaneamente el mismo o distintos canales??
    he visto algunos modelos que llevan una pequeña antena (iJOY TDT USB) y otros que no, estos ultios llevan la antena integrada o es que necesitan una antena parte??

    gracias a todos y un saludo :)

  • #2
    Re: sintonizador TDT

    supongo que llevara conexion de antena de television, de las del tejado...por que si lleva una antena pequeñita por mi experiencia te digo que son una castaña.....para los de entrada de antena normal.....si que hay que instalar el driver y normalmente llevan un programita de sintonizacion de canales y de visor, incluso algunos (en mi caso avermedia) puedes grabar en el disco duro..y se ve la tele de puta madre, modo pip de las televisiones de ahora (pantallita pequeña en un lateral)
    Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 18:17:00.

    Comentario


    • #3
      Re: sintonizador TDT

      Gracias por tu respuesta coenaten :)
      Creo que avermedia es una de las mejores marcas para esto.....

      a que te refieres con "para los de entrada de antena normal"?? tu avermedia lo es?? te refieres a que tiene una entrada de antena??
      Y cuando dices que te permite grabar, ¿mientras ves otro canal, no?

      Gracias de nuevo por tu respuesta coenaten :)
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: sintonizador TDT

        si una entrada de antena normal....y no ves un canal y grabas otro.....puedes grabar lo que estas viendo...o no verlo y grabarlo...lleva un programador...pero ver y grabar a la vez distintos canales, pues va a ser que no

        Comentario


        • #5
          Re: sintonizador TDT

          una entrada de antena , es que lo de meter la antena por mi cuato no se, no se.........
          en cuanto a lo de ver y grabar distintos canales me imagino que se refiere a una sintonizadora dual, que las he visto por ahi.pero son un pastizal

          la unica alternativa a la entrada de antena "normal" es la antenita esa que traen algunos modelos (iJOY TDT USB)?? esa antenita no parece que sea muy eficaz.........................

          Comentario

          Trabajando...
          X