GPS nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GPS nuevo

    Hola gente.. perdon si esto tiene que ir en otro lado...
    No se si en la pagina se dedican tambien a GPeses... aunque estoy seguro que alguno que sepa habra por alli...
    Me han regalado un gps chino, que no tengo ni idea de como se llama nisiquiera...
    He visto en internet y viene supuestamente con windows ce net 4.2... aunque lo unico que veo cuando inicia es una pantalla del sistema del navegador con opciones..
    le tengo que meter un software navegador, pero he aqui que no tengo el "·$"%"$%"%"·$& cable usb...
    Me comentaron que hay una forma de instalarlo en una carpeta y luego esa carpeta meterla en la sd ...
    Alguno sabria como???
    GRACIAS!!!!

  • #2
    Re: GPS nuevo

    la verdad esque lo único que se de este post, podría estar perfectamente en la sección Electrónica de consumo, por si era lo que te preguntabas en un principio ;)

    Por lo demás... ni idea, lo siento.

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: GPS nuevo

      Buenas!

      Pues el problema que tendrías sería el de conectar la SD con la pc; después copiar y pegar el nuevo S.O. en español; luego la SD la enchufas en tu GPS, buscas en él tu SD e instalas el nuevo S.O.

      Salud2!!
      Editado por última vez por Aken 04-03-08, 12:08:29.
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: GPS nuevo

        Lo primero de todo deberías saber que GPS es, Si lleva windows tienes el cielo abierto porque le puedes meter por ejemplo el Tomtom Mobile, pero el problema es que para hacer esto necesitas saber como carga el sistema ese gps, ya que por ejemplo en los ViaMichelin hay que deshabilitar algunas opciones y hacerle arrancar de una manera "No Standard" para poder hacerle ejecutar el tomtom, mira a ver si averiguas algo sobre la marca o modelo.

        Comentario

        Trabajando...
        X