un error comun??ayuda porfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un error comun??ayuda porfa

    olas,muy buenas.
    soi nuevo en este foro,ia ke andaba buscando ayuda para diversons temas,pero el ke mas me urge es saber ke le pasa a mi reproductor mp4.
    vereis,oi por la mañana pase una pelicula a archivo AMV para meterla en el mp4,y al desconectarlo,me surgio un error....enciendo el mp4,selecciono el visor de peliculas,acto segido pone "wait",y se me apaga el mp4,bueno kiza seria mas correcto decir ke se me "reinicia" o "resetea".
    he probado a conectarlo y analizarlo con antivirus,pues la pelicula era bajada de internet,al acabar el analisis,me dice ke no existen errores...tambien probe a darle a comprobacion de errores,en propiedades,pero cuando acaba de analizarlo,desconecto el mp4,le doi a ver pelicula.pero se me sige "reiniciando"...
    tambien probe a analizar la pelicula con todos los medios de los ke dispogo,antivirus,limpiadores,"doctors",y borrar la pelicula,pero se me sige reiniciando....
    el mp4 aun esta en garantia,y pensaba ir a cambiarlo,de echo lo voi a acer,pero me gustaria ke me ayudaran,para saber ke acer en el futuro.
    muchas gracias
Trabajando...
X