!!!!AYUDARME!!!!! controlador de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!!!AYUDARME!!!!! controlador de sonido

    Hola a todos mi ordenador no me reproduce ningun sonido. Cuando intento reproducirlo me sale este mensaje (no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente)

    mi targeta es esta:Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI



    ayudarme

  • #2
    Re: !!!!AYUDARME!!!!! controlador de sonido

    hola puedes visitar este enlace para descargar tus drivers http://www,qdigrp.com/qdisite/eng/su...downloadcd.htm los descargas y ejecutas, espero haberte ayudado, nos cuentas como te fue asi podemos crecer en ayuda gracias salu2....................post data gracias a este sitio por ayudarme a seguir aprendiendo mas en temas de computacion un saludo desde japon espero aportar un granito ( en fase de aprendiz )

    Comentario


    • #3
      Re: !!!!AYUDARME!!!!! controlador de sonido

      Lo instalado pero me sigue sin funcionar (igual despues de instalarlo hay que acer algo)

      ayuda

      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: !!!!AYUDARME!!!!! controlador de sonido

        bien tienes que tener presente que el driver descargado debes guardarlo primero en C: , en todos los programas y desde ahi ejecutarlo, hay otras opciones ve a la pagina de VIA, y en soporte puedes encontrar el chipset de tu tarjeta madre (para ello usa el EVEREST HOME,) ahi tienes los drivers de tu tarjeta de sonido, probablemente estes instalando un driver equivocado, o en caso contrario que le falte algun archivo como me paso a mi, tambien desde la pagina de Realtek puedes descargar el controlador, es importante saber que version descargas, tener en cuenta el S.O., a veces tambien cuando instalas el mas actualizado no te corre, para ello prueba con una version mas antigua, como una nota que debes tener presente es que Microsoft, en sus ultimas actualizaciones hay una que esta ocasionando problemas a Realtek y otras 3 compañias que no recuerdo ahora quizas tambien debeas tener en cuenta esto, en microsoft update te puedes informar, bueno como ultima nota elimina todo driver de sonido que hayas instalado e intenta instalando de nuevo suerte saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X