Dudas señal digital Creative X-fi!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas señal digital Creative X-fi!!!

    Buenas:

    Me he comprado una Creative X-fi Music para hacer uso de 70% musica y 30% pelis, tengo unos buenos parlantes wharfedale diamond de 2.1 y tengo un ampli por donde quiero que pase la señal de la tarjeta. Aparte tengo un sistema 5.1 de altavoces cutres pero que para pelis ya va bién.

    El caso es que sé como conseguir sonido analógico de hasta 7.1, pero no se como conseguir el sonido digital, ya que en el manual pone que la salida jack digital que tiene la tarjeta sirve para audio 2.1. Yo creo que si conecto la salida de jack a coaxial del ampli, podré obtener mínimo un 5.1, aunke no lo ponga en el manual, no?

    Me podriais comentar los que teneis una x-fi, como lo haceis para conectar un 5.1 o 7.1 digital?

    Gracias a todos, y ya se que se ha hablado del tema, pero no me aclaro, y perdon por el ladrillazo. Gacias!!!!!

  • #2
    Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

    IOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Necesito ayuda, si no teneis una x-fi y sabeis de ke va el tema responded, me aclarareis una duda mu grande, lo que no quiero es comprar el cable y que despues no vaya! Gracias!!!!!!!!1

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

      Hola, yo creo que si tu cojes la salida jack , de ahi' tendras un signal Stereo, lo cual podras' si llevar a la entrada jack (in) de tu amplificador y aunque la salida sea 5.1 ,no tendras efecto real hometheatre pero simplemente los altavoces funcioneran en manera Stereo, muy propable tambien que solo funcionaran los frontales.

      Espero sea servido algo, vuelvo a leer el post y si puedo sacar mas...

      Es un juego de cable, no meter la pata en equivocarte con entrada y salida...y no equivocarte con los cables...

      Es experimentar tambien...el cable no creo q debas comprarlo,hazlo tu posiblemente si hace falta con soldaduras.

      Salu2
      Editado por última vez por PsiloIlmari 26-04-07, 17:28:29. Razón: adjuntar cosas...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

        Estoy totalmente contigo, es lo que me imaginava, gracias, pero aún me queda una duda. Con la señal analógica de 5.1, podré obtener decodificadion dolby y dts? Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

          Originalmente publicado por radyx Ver Mensaje
          Estoy totalmente contigo, es lo que me imaginava, gracias, pero aún me queda una duda. Con la señal analógica de 5.1, podré obtener decodificadion dolby y dts? Gracias.
          La señal 5.1 a cual te refieres?salida tarjeta audio?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

            Si, me refiero a la señal 5.1 analógica que sale de la tarjeta de audio, y quiero hacer pasar por el ampli. Lo digo por que tanto el dolbi como el dts son codificaciones digitales, entonces lo que me pregunto, es si la tarjeta hace una conversión analógica digital para poder decodificar la señal del dolbi, dts o lo que sea? Pero me imagino que si, sino seria una idiotez hacer 5.1!!!! Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

              Pues, pero mi duda es : el ampli tiene entrada 5.1? me suena raro...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas señal digital Creative X-fi!!!

                Si, es un receptor a/v que tiene entrada 5.1!!!! Pero vamos que ya se la solución, te agradezco que atendieses a mis preguntas. Gracias!!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X