No tengo sonido con la Audigy 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo sonido con la Audigy 4

    Pues bien esta tarde me he comprado la Creative Blaster Audigy 4 la que trae consigo un mando inalambrico para controlar diversas funciones.
    Aqui podeis verla:
    http://www.audiotronics.es/product....productid=36798

    La cuestion esque la he instalado y me la reconoce, hasta hay bien.

    El problema esque no se oie nada :S Tengo el volumen al maximo desde el panel de control y desde el propio software de Creative.
    Con el programa que trae para chequear me da "OK" en todo pero la prueba de los altavoces no se oie.

    Tengo unos altavoces 4.1 que son perfectamente compatibles con la targeta, es mas en las instrucciones sale un ejemplo de como conectar justo los altavoces que tengo.

    Los drivers estan bien instalados ya que asi lo muestra el administrador de Hardware.

    He provado usando el Winamp, WMP, VLC y no hay forma.

    Que le pasa a mi t. de audio?

    Saludos y gracias.
    ||DFI nF4 Ultra-D--X2 3800 Toledo 2000@2850Mhz a 1.44v(285x10)(x ahora)--CoolerMaster Hyper 6--Ati X1600XT(648/1620)@Zalman VF900--2x512 TwinMOS UTT/CH-5 2-2-2-8@3.2v(En pruebas)--Seagate B. 160Gb y WD Caviar 40Gb--LG DVD y G.Doble capa--Creative Inspire 4.1--TFT Benq 767-12ms--LC Power Black edition Rev.2 550W--CoolerMaster Cooldrive 4||

  • #2
    Re: No tengo sonido con la Audigy 4

    La respuesta es sencilla, ve al panel de control escoge sonidos y cambia la salida por defecto de tu placa madre por la creative, y listo.

    Comentario


    • #3
      Re: No tengo sonido con la Audigy 4

      Deshabilita la tarjeta de sonido incorporada en la placa base (desde BIOS) y deinstala los contrladores, es importante.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario

      Trabajando...
      X