avi , mpg a dvd svcd , vcd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • avi , mpg a dvd svcd , vcd

    que programa que recomienda para pasar formato avi , mpg a dvd , svcd y vcd ?
    necesito uno que sea sencillo osea que tenga las opciones basica como la parte de videos ( 4:3 , 16:9 ) y la parte de sonido( stereo , dual chanel , join stereo)
    y qusiera saber la diferencia entre stereo , join stereo y dual chaneel
    y por ultimo me gustaria saber algun manual o sitio que me diga que configuaraciones tiene que haber para cada formato para que se vea bien y se grabe bien igual que el sonido .
    saludos.

  • #2
    Re: avi , mpg a dvd svcd , vcd

    pinacle studio5 o el sony vegas que existen por ahi, bajate alguno que tenga sus plugins incluidos, son muy buenos

    Comentario


    • #3
      Re: avi , mpg a dvd svcd , vcd

      Yo te recomiendo el WinAvi Video Converter, es muy sencillo y muy bueno.

      Pruebalo y nos comentas.
      S.A.C 24/7
      www.ibercom.com

      Comentario


      • #4
        Re: avi , mpg a dvd svcd , vcd

        hola

        Pues yo te aconsejo convertxtodvd, es sencillo de utilizar, esta en español, en solo dos pasos ya se pone a convertir.

        salu

        Comentario


        • #5
          Re: avi , mpg a dvd svcd , vcd

          Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
          pinacle studio5 o el sony vegas que existen por ahi, bajate alguno que tenga sus plugins incluidos, son muy buenos
          dudo que quiera gastarse 450€ en comprarse el sony vegas... que busque programas gratuitos, que para eso llega.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: avi , mpg a dvd svcd , vcd

            alguien me puede decir si puedo bajar algun convertidor, si mi pc es de solo 512 memory ram, porcesador 800mhz y 100 de disco duro?......les agradezco d antemano x su ayuda, mandenem el nombre si es posible, bye

            Comentario

            Trabajando...
            X