Ayuda con altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con altavoces

    Hola, necesito ayuda urgente. Mi vecino me acaba de enganchar para que conecte el ordenador de su hija (para reyes) y yo no tengo ni zorra. El problema lo tengo con los altavoces: Son unos "5.1 logitech s-500" de 35w. El conjunto de altavoces esta formado por 5 satélites y un subwofer. Cada uno de los satelites va conectado al subwofer y el subwofer se conecta a la tarjeta de sonido. El problema esta en que la parte del cable que se conecta a la tarjeta de sonido tiene tres "puntas" minjack (no se si se dice asi, pero vamos, de las pequeñas de toda la vida), pero, repito son tres; una para los satelites laterales y el subwofer; otra punta para el satelite central; y otra punta para los satelites laterales traseros. Y, hasta donde yo sé solo el "agujerito verde" de las conexiones que tiene la tarjeta de sonido es de salida... los otros son de entrada, no? para el micro y tal... En resumen, tengo tres cables a enchufar y un solo sitio dónde hacerlo. Me siento un poco garrulo pero es que a mi las cuentas no me dan ... no se si es que hace falta un adaptador o algo?
    Muchas, muchas gracias, un saludo, feliz año y felices reyes (y no se dejen enganchar).

  • #2
    Re: Ayuda con altavoces

    El asunto es saber de antemano qué tarjeta de sonido tiene instalada, y cuáles son todas sus salidas.
    Si no tiene una tarjeta con salida 5.1 no vas a poder poner altavoces 5.1, o como mucho enchufar sólo una parte.
    Editado por última vez por Drazhaz 05-01-07, 10:59:26.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X