Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

    Hola a todos!

    Estoy a punto de cambiarme el PC, i veo que las configuraciones ke maneja la peña ya no incluyen tarjeta de sonido. Supongo ke será porke las placas base de hoy en dia ya integran un sonido 7.1 de puta madre.
    Tambien me han hablado de las tarjetas X-fi, que parece ser ke consiguen que todo vaya mas rapido, ya que ellas tienen su propio procesador y liberan el trabajo del sonido al resto del ordenata...eso si...suma 200 euros i pico mas a la lista (no esta el horno para bollos!).
    Total, para un PC que os compraseis hoy, que no vais a usar para nada mas ke para jugar a saco, le pondrias una tarjeta de sonido?

    Graciaaaas.

  • #2
    Re: Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

    en verdad si no eres muy pijica en ese aspecto , con el sonido que trae la placa es suficiente , pero los juegos tienen la opciones del eax y la verdad que el el sonido del juego cambia bastante con esas opciones de sonido.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

      Cambia siempre y cuando tengas unos altavoces buenecitos sino no se nota la tarjeta de sonido buena
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

        yo tengo unos 5.1 de logitech, de unos 75€ y con la targera de la placa va muy bien. lo he probado con una de sonido, y bueno, vale que se escucha mejor, pero no tanto como para gastar 200 eurazos. y en cuanto a liberar trabajo al procesador... bueno, eso es lo de menos. los procesadores de hoy en dia no gastan ni el 1% de su rentimiento en el audio. es algo que no precisa grandes medios.

        en mi opinion, si el horno no está para bollos... gasta en unos buenos altavoces y sin targeta de sonido.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy en dia hace falta tarjeta de sonido?

          Yo para los z5500 me gaste 40€en una audigy2 y no necesito mas,lo de las xfi es pasarse
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario

          Trabajando...
          X