Sonido integrado de DFI nForce4 Ultra-D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido integrado de DFI nForce4 Ultra-D

    El problema que tengo es que me he permitido el lujo de comprarme un Home Cinema de Yamaha, en concreto el RX-V357 con estos altavoces

    La cosa está en que con la salida coaxial de la DFI y los drivers nVidia no sale ni pio, con los drivers realtec de sonido solo tengo 2.1 en el equipo, excepto con pelis DVD y el PowerDVD que se ve que transfieren el ac3 directo al amplificador.
    Y con las 3 (x 2 canales cada 1) salidas analógicas de 5.1 los realtec suenan como el culo y los nVidia suenan bien pero chupan bastante procesador (chungo pa los juegos), a parte de que el ampli no aplica efectos sobre la entrada 5.1 analógica.

    Con el otro ordenador con placa Asus A7N8X-E Deluxe, la salida coaxial me codifica todo el sonido en DolbyDigital y suena para babear un rato y siempre 5.1 , pero "sólo" tiene un XP 3000+ y una 6600GT AGP

    Entonces ...

    Solución 1: ¿Sabeis e algún driver que me solucione el problema?

    Solución 2: ¿Sabeis de alguna tarjeta de sonido "economica" con salida digital optica que SIEMPRE mande 5.1 por esta salida aunque esté escuchando mp3 o cualquier otra cosa en stereo?

    Gracias de antemano ;)
    La culpa fue del click, click, click.

  • #2
    Re: Sonido integrado de DFI nForce4 Ultra-D

    yo tengo una audigy 2 normal,manda por digital en coaxial ,optico no tiene y esta muy bien aunque es imposible de conseguir,puedes mirar la audigy 4 pero son 50€...
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido integrado de DFI nForce4 Ultra-D

      Es que lo interesante para mi sería una con salida digital óptica, ya que el amplificador sólo tiene una entrada coaxial pero tiene 2 ópticas, y como tengo el 3000+ echufado en el coaxial ...

      Pensaba que las audigy esas serían mas caras. Es que la Creative más barata que especifacaba salida óptica era la X-fi Platinum y solo con el modulo trasero que no sé si es opcional, y encima vale la friolera de 170-180€
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Sonido integrado de DFI nForce4 Ultra-D

        Eso tampoco lo entiendo yo que optica solo lo tienen las xfi de frontal(y encima hay problemas con los drivers)sino prueba con una de esas de 15€ de pcbox que tienen salida optica
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X