problemas con extension MOD. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con extension MOD. Ayuda

    Hola a todos.
    Me he comprado una camara de video GZ-MC200 de JVC. Cuando vuelco los archivos de las grabaciones, de extension .MOD, la reproduccion se ve como desdoblada. No se si esto es un problema de mi ordenador, del archivo o de la camara. E escuchado por hay que la extension .MOD, tiene un tipo de compresion que da problemas. ¿Como podria solucionarlo?, Ayuda.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: problemas con extension MOD. Ayuda

    hola , es curioso hace cosa de 6 meses yo me compre mi camara JVC y me encontre con el mismo problema , me volvi loco buscando en todo tipo de foros(este incluido), nadie pudo ayudarme , yo mismo despues de mucho inbestigar di con la solucion .

    la compresion de la camara (HDI)es mucho mas pesada que la que se hace con camaras DV(el formato DV es el mas extendido actualmente ) ,no entiendo muy bien por que genera ese archivo .mod , pero la solucion para una reproduccion optima es tan simple como renombrar el archivo de .MOD a .MPG con esto tendras solucionado el tema de la reproduccion .

    por otro lado y esto fue la segunda parte de mi problema que no he podido resolver hasta hace apenas 2 meses , es el tema de la edicion de video tuve serios problemas ya que ningun programa de edicion estaba preparado todavia para este tipo de compresion de video (HDI) y buscando como un loco encontre unos archivos que modificaban la configuracion de premier pro y pro 2.0 para poder trabajar con este tipo de archivos sin errores, los desarrollo algun genio informatico de la edicion y posterior mente los encontre en la pagina oficial de adobe como archivos de actualizacion , explican como instalarlos y como trabajar con ellos , los resultados son impecables .
    asi que nada mas espero que te sirva y que puedas disfrutar de tu nueva camara .
    un saludo .
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con extension MOD. Ayuda

      Muchas gracias.
      De momento va bien.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con extension MOD. Ayuda

        Cuando mencionás renombrar, qué haces? Cuál es el procedimiento para renombrar un archivo? Mil gracias. Pedro

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con extension MOD. Ayuda

          Originalmente publicado por camaranegra Ver Mensaje
          Hola a todos.
          Me he comprado una camara de video GZ-MC200 de JVC. Cuando vuelco los archivos de las grabaciones, de extension .MOD, la reproduccion se ve como desdoblada. No se si esto es un problema de mi ordenador, del archivo o de la camara. E escuchado por hay que la extension .MOD, tiene un tipo de compresion que da problemas. ¿Como podria solucionarlo?, Ayuda.
          Gracias de antemano.
          hola amigo mira yo recien lo probe tambien pero lo pude editar con un programa que se llama magix video deluxe y lo lee bien al formato ese y tambien lo podes pasar a dvd vcd etc. espero que te sirva saludos

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con extension MOD. Ayuda

            Originalmente publicado por martincho_77 Ver Mensaje
            hola amigo mira yo recien lo probe tambien pero lo pude editar con un programa que se llama magix video deluxe y lo lee bien al formato ese y tambien lo podes pasar a dvd vcd etc. espero que te sirva saludos
            Despues de 3 largos años creo que habra probado muchos programas de edicion de video, no se por que leches no os fijais en las fechas de los post's y removeis tanto los foros.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X