bad directsound driver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bad directsound driver

    Hola,me estan saliendo canas verdes,no encuentro la salida.Cada vez que intento reproducir algo de audio me sale este error.No se que hacer,por favor ayuda. Se que es un problema de los drivers,no se desinstalarlos y menos instalarlos.Un millón de gracias.Un saludo

  • #2
    Re: bad directsound driver

    Primero has de averiguar el modelo de tarjeta de sonido que tienes, podrás hacerlo con un programa como Everest o similares.
    Si sabes qué tarjeta tienes, simplemente has de entrar en la web del fabricante y descargar los controladores.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: bad directsound driver

      Mi tarjeta es via vt1612a o algo asi,ya me descarge los drivers y aun asi no me funciona,tienes otra salida????Esto se esta convirtiendo en algo personal,o lo arreglo o me da algo!!!Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: bad directsound driver

        Acude al Everest, te lo bajas y lo ejecutas. Te dirá marca y modelo del chip de sonido.

        Web fabricante: www.lavalys.com
        Descarga: http://www.lavalys.com/products/down...?pid=3&lang=en
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: bad directsound driver

          JO!!! Eso ya lo he intentado y no me ha servido de nada,me meti tambien en la pagina del fabricante de mi ordenador y descarge los drivers,pero como si me duele la cabeza y me rasco los pies,totalmente inutil,se que tengo que desinstalar primero los que ya tengo,pero mi lista tiene como 20 controladores y me da miedo cargarme algo mas.AYUDA.Muchas gracias por vuestra paciencia y un gran saludo

          Comentario


          • #6
            Re: bad directsound driver

            Descripción del dispositivo Tipo
            VIA VT1612A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI
            Este es el modelo,pero lo dicho, nasti de pasti ,jaja.

            Comentario


            • #7
              Re: bad directsound driver

              Dentro del Everest, en el apartado Multimedia te podrá ahi lo de la tarjeta de sonido (Audio PCI/PNP).

              Driver: http://www.soundcard-drivers.com/drivers/125/125118.htm
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: bad directsound driver

                Tengo la sensación de que no me explico bien,el modelo es que dije en el otro mensaje,me he descargado todos los drivers de la página del fabricante y como si nada,esto es un infierno, he pensado que a lo mejor tengo que deinstalar primero los que tengo,pero no sé cuales son,ni como.Muchas gracias por vuestra paciencia y un gran saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: bad directsound driver

                  Desinstala los referentes al sonido. Busca por ejemplo, en "Agregar o Quitar software" y localiza "Realtek..." y le dices desinstalar.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X