Problemas con los sonidos de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con los sonidos de windows

    Bueno el tema es asi. No se bien en que momento instale/desinstale algo, que hace que ahora todo sonido proveniente de windows no me ande.
    Por ejemplo al iniciar sonaba la tipica musiquita de WinXP y ahora no suena. No me suenan los avisos del sistema, ni siquiera los avisos de msn.

    Fui a la solapa de sonido, y la parte en donde se pone un dispositivo para los MIDI, esta en blanco. Me da la opcion de elegir "Microsoft GS Wavetable SW Synth", al elegirlo y darle aplicar/aceptar. Cierro la ventan y cuando la vuelvo a abrir... esta de nuevo en blanco. Como que no lo toma.
    A todo esto el icono de sonido del systray ya no esta. Aunque la opcion de tenerlo esta tildada.

    Estoy bastante desesperado por solucionar esto para no tener que formatear la maquina YA y darme un tiempo para poder hacerlo. Alguien sabria como solucionar esto? A alguien le paso?

    Gracias.

  • #2
    Re: Problemas con los sonidos de windows

    Buenas,
    prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, creo que algo te los ha dañado.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con los sonidos de windows

      Bueno bilbo. Probe con eso ya. Reinstale los drivers de sonido y el problema persiste.
      Tambien probe metiendo un .dls manualmente, que lei por ahi que si faltaba traia problemas en los midis. Pero nada.

      Alguien mas? :D

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con los sonidos de windows

        UP! Por favor necesito ayuda... nadie sabe?

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con los sonidos de windows

          hola como estan todos¡¡¡¡ Yo tengo el mismo problema!!!! No me suena ningun sonido del windows, ni de archivos flash, pero las reproducciones en winamp y en windows mwedi andan perfectas!!! Cual puede ser el problema? Me sucede lo mismo cuando trato de agregar un dispositivo midi, aparece en blanco la opcion, la cambio, doy aceptar, se cierra la ventana y luego cuando abro, sigue en blanco y es como si no hubiera podido cambiar nada!!!!!! Bueno espero q alguien haya encontrado solucion a este problemita

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con los sonidos de windows

            Probad a desinstalar la tarjeta de sonido. Pasarle al equipo un programa de limpieza de registro del sistema, ejem: Ccleaner, Registry Mechanic o The Cleaner. Pasárselo varias veces al sistema hasta que os comunique que no hay problemas de ningún tipo. Luego bajaros la última versión del driver que disponga vuestro fabricante de placa base o de chip de sonido y lo instaláis.

            Bueno, ya comentaréis a ver que tal.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con los sonidos de windows

              Bueno... finalmente sin saber que hacer... y con otros problemas en mi pc, decidi formatear. Asi que todo solucionado :D

              Espero algun dia poder descubrir que lo causo.

              Comentario

              Trabajando...
              X