Problemas con el sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el sonido

    Sí,lo reconozco no soy un gurú de la informática ,es mas un poco malucha,por eso me pasa lo que me pasa.En fin,a lo que iba,pido AYUDA,no me funciona ningún reproductor de audio.Si os vale de ayuda en el winamp me dice que el error es---8878000A---.Muchas gracias por adelantado,y saludos.La tarjeta es VIA VT1612A
    Editado por última vez por Aran 20-07-06, 12:08:53.

  • #2
    Re: Problemas con el sonido

    Antes deberías de darnos configuración y/o características del equipo, cpu, modelo placa base, modelo tarjeta de sonido, etc...

    De todos modos te diré que es un problema de mal instalación y/o corrupción del driver de la tarjeta de sonido, en concreto el relacionado con el DirectSound.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el sonido

      Vale,osea que necesitas un monton de cosas de las cuales yo no tengo ni idea ;) La tarjeta de sonido es una VIA VT1612A eso es lo que sé,me baje el everest y me decia que tenia mogogón de drivers mal,pero a mi todo me funciona bien menos eso,asi que me baje los drivers de airis(la marca de mi portatil)y no me funcionó de nada.Asi que ando perdida,te he agregado a mis contactos de msg,asi que si tienes alguna solución te lo agradeceria eternamente.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el sonido

        Posiblemente problemas de mala instalacion de drivers en esta direccion los tienes http://www.noticias3d.com/drivers.as...6&iddriver=120
        desinstala los drivers de la targeta primero si tienes xp inicio,ejecutar y escribimos devmgmt.msc se abrira el administrador de dispositivos y alli desinstalamos los de sonido luego instalas el driver.
        Editado por última vez por nando 24-07-06, 13:55:29.

        Comentario

        Trabajando...
        X