Problema con tarjeta 5.1 trust

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con tarjeta 5.1 trust

    hola ^^ tengo un problema :) he comprado una tarjeta de sonido trust sc5100, es 5.1 y no puedo instalar los drivers o chafo windows, no sé que problema ocurre ni nada, he formateado por que tenía el pc un poco destrozado despues de una party y tal y ni así soy capaz de hacer que los drivers no me chafen el pc U_U, tengo una placa base gigabyte 865 pe creo recordar, con sonido ac97 y lo he desactivado (o eso creo) en la bios, de todas formas agradecería que alguien me dijera como se hace para ver si lo hice bien y si ha servido de algo hacerlo :) y lo mas importante :P como solucionar el problema de drivers.

  • #2
    Re: Problema con tarjeta 5.1 trust

    Asegurate de que tienes todas las opciones de sonido de la placa base desactivada en BIOS. Revisa esto. Luego desinstala el driver que te venía con la tarjeta de sonido Trust. Reinicia la máquina y reintenta instalación.

    Un programa que te aconsejo que bajes y lo instales es el Ccleaner. Pásalo al equipo, especialmente para que te solucione los problemas del registro de Windows.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con tarjeta 5.1 trust

      He estado cronometrando lo que tarda la pantalla en cargar windows y son 5 minutos :S y luego el ordenador va lento lento, asi que supongo que es un problema de incompatiblidad de drivers, pero es que si quito los drivers no hay sonido y el sonido de la placa esta "jodido" xD por eso compre la tarjeta :S asi que estoy entre la espada y la pared, seguir sufriendo tener el ordenador en mal estado o pillar una placa nueva.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con tarjeta 5.1 trust

        Pues si puedes, devuelve la tarjeta de sonido esa y compra una Creative Live 5.1 mismamente. Aunque cuesten más, vas a tener menos problemas de cabeza.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con tarjeta 5.1 trust

          Prueba de cambiar la tarjeta de ranura, tal vez de problemas. Ayer un amigo mio estubo instalando una Genius 5.1 y nada de nada hasta que la cambio de ranura.... tal vez fue magia, coincidencia o que el tio es un poco torpe ;) sea lo que fuere, pruebalo.
          Editado por última vez por Mamedek 28-08-06, 13:35:06.

          Comentario

          Trabajando...
          X