Problema Con Mi Tarjeta D Sonido. Ayuda Por Favorrr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Mi Tarjeta D Sonido. Ayuda Por Favorrr

    Hola a todos antes d nada.

    Os expongo mi problema y a ver si m podeis ayudar pq no tengo ni idea d como resolverlo.

    Acabo d formatear el pc y ya tengo todo instalado pero al darle al Administrador de dispositivos vi q staba en Interrogación amariila mi CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA y no puedo reinstalarla pq no encuentra el pc los drivers ( la tarjeta d sonido es integrada ). M sale los siguiente:

    El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)
    Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

    Le doy a reinstalar pero no los encuentra en el cd d windows.

    NECESITO SABER COMO PODER MIRAR EL NOMBRE D LA TARJETA PARA PODERME BAJAR UNOS DRIVERS. GRACIAS D ANTEMANO

  • #2
    Re: Problema Con Mi Tarjeta D Sonido. Ayuda Por Favorrr

    en la pagina del fabricante de la placa encontraras todo el software necesario , pero si tienes el cd que viene con la placa buscalo dentro o desde el administrador de dispositivos dale a actualizar controlador para que windows lo busque en el cd
    Editado por última vez por andres1973 10-07-06, 13:38:05.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con Mi Tarjeta D Sonido. Ayuda Por Favorrr

      Qué modelo de placa base tienes?

      Sino puedes mirar el chip que lleva incorporada, bien puede ser un Creative, SIS, Realtek, etc...Hay muchos fabricantes. Luego te vas a la Web de éste y localizas el paquete de software (driver).
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con Mi Tarjeta D Sonido. Ayuda Por Favorrr

        Bajate Everest y mira a ver que chip de audio integrado tienes. Luego vas a la pag del fabricante del xip y descargas unos controladores especificos ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X