bad directsound driver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bad directsound driver

    Jamas use un foro y no se como se hace pero me sale este aviso en la pc y no puedo escuchar nada de musica ni la que tengo archivada ni los CD que coloco en la lectora
    Dice asi:_ bad directsound driver. Please install propier drivers or select another device in configuration
    Error code: 88780078
    NO SE QUE QUIERE DECIR ni COMO SE CORRIGE, encima no tengo ningun Driver pues la PC me la regalaron asi.
    Gracias.....SOS.
    Marycri

  • #2
    Re: bad directsound driver

    Hola, pues bienvenido al foro, pues como veo q tienes mucha experiencia en pcs,intenta actualizar los drivers de sonido, no te vino algun manual o cds con el pc? Porque para actualizar drivers (controladores) de sonido, se necesita informacion sobre la tarjeta de sonido, o ve al administrador de dispositivos y en la pestaña de dispositivos de sonido, video y juegos di la tarjeta de sonido que tengas. Ese error sale mucho con el reproductor winap, intenta usar otro reproductor.Saludos
    Editado por última vez por jbsanchez 12-06-06, 16:23:10.
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









    Comentario


    • #3
      Re: bad directsound driver

      buscate el everest en internet el te dara el tipo de tarjeta de audio que tengas y tarjeta madre de tu pc asi como otros datos importantes para poderte ayudar con estos dos datos nos sera mas facil buscarte tu driver descargalo de aqui http://www.majorgeeks.com/downloads9.html
      tambien pon que sistema operatativo usas


      Comentario


      • #4
        Re: Dudas, l

        [ Para malchik2175 Lepuse el avast, funciona muy bien las inciales VRDB para que sirben, yo las tengo puestas en ,la funcion actuar cuando sarga el protetor de pantalla,no se si entaran bien o no,en fin ,Salud parati y para los tuyos,.

        Comentario


        • #5
          Re: bad directsound driver

          esa funcion no la he usado es una base de datos (de recuperacion creo) pero no se bien como sirve y solo se pone a funcionar en los tiempos muertos de tu computadora por eso se usa cuando entra el protector de pantalla y por cierto usa el mismo post donde pusiste tu pregunta original o por mensajes privados anta una duda para no perder el hilo de la conversacion pues a alguien mas le puede servir verla despues


          Comentario


          • #6
            Re: bad directsound driver

            malchik2175 Muchas gracias por tu paciencia,SALUD ati y a los tullos.

            Comentario


            • #7
              Re: bad directsound driver

              hola que tal gente del foro, pues yo tengo el mismo problema... lo que pasa es que mi windows esta en polaco jajaja es que la pc es de mi hermano y pues el no habla ni papa espanol y pues no quiero cambiar el windows pero me da ese error ahora que quiero reproducir un video o alguna cancion de cualquier CD, bueno tambien es cierto que tengo el Winamp 5,23 y me da el error, bueno pero tambien trato de reproducir con el real player e igual me da el error... reproduce el video pero no emite ningun sonido.
              Bueno pues me estoy volviendo loco. he hecho de todo y nada funciona y se podran imaginar en polonia donde todo es wachi wachi y sin siquiera una cancion el espanol???

              Por fa a ver si me hacen la vida un poco mas facil y me ayudaaaaan

              Gracias de verdad!!!!

              NOTA: no soy bueno en computadras jeje

              Comentario


              • #8
                Re: bad directsound driver

                tal vez te convenga reinstalar el driver el problema se parece al de este post http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5902
                sigue emismo procedimiento pero usando el driver para tu equipo


                Comentario


                • #9
                  probrema del driver

                  sabes, ya he resuelto el problema... la verdad no supe como lo hice pero descargue el driver de la tarjeta de sonido que tengo y lo instale y ahora funciona... pero al parecer el driver de la tarjeta de video no es compatible con este. me dice que tengo que descargar un tal coder-decoder Indeo... pues no se que es eso... me envia a la pagina de www.indeo.ligos.com pero la verdad no se como resolver en problema. Realmente no soy muy bueno en pc, y menos cuando el sistema operativo esta en polaco... jejeje pero espero me puedas ayudar de verdad, he comenzado a desarrollar canas verdes jeje

                  Gracias de verdad!

                  SAID

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bad directsound driver

                    buscando un poco encontre esto en softonic pues los enlaces que pusiste no los abria mi navegador http://http://intel-indeo.softonic.com/ie/30418
                    al parecer solo te falta este codec instalalo y cuentanos como te fue


                    Comentario


                    • #11
                      Re: probrema del driver

                      Me alagro por ti said haora te aconsejaria ,que hicieras caso a drazhaz que seguro llegas a buen puerto ,en la pajina que te dijo drazhaz esta loque te hace falta SALUD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: probrema del driver

                        Said soy mako89,antes me equivoque ,malchk2175 al cual confundi con drazhaz. escrivio bien la pagina esta fuera de servicio temporalmente asy fue fruto de un error ,pido perdon alos invovucrados,en fin tu haz caso alo que te dijo malchik2175,os recueldo que la pagina esta temporarmente fuera de servicio, http//www.indeo.ligos.com SALUD 24-06-06,21:00 pm

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X