Creative X-Fi extreme music

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creative X-Fi extreme music

    Me quiero comprar una tarjeta de sonido y concretamente la Creative X-Fi Extreme Music que ronda los 115 euros...

    El caso es que he leido por ahi que hay problemas con los chipset de Nforce 4 y mi placa tiene ese chipset, a ver si alguien sabe algo sobre el tema y luego tb dicen que hay que tener en cuenta los altavoces que tienes porque algunos no rinden al 100 %, mis altavoces concretamente son unos Creative INS. 5800 5.1

    ¿Que consejos u opiniones me dais?

  • #2
    Re: Creative X-Fi extreme music

    hay alguien por aqui??

    Comentario


    • #3
      Re: Creative X-Fi extreme music

      Originalmente publicado por Vieira
      Me quiero comprar una tarjeta de sonido y concretamente la Creative X-Fi Extreme Music que ronda los 115 euros...

      El caso es que he leido por ahi que hay problemas con los chipset de Nforce 4 y mi placa tiene ese chipset, a ver si alguien sabe algo sobre el tema y luego tb dicen que hay que tener en cuenta los altavoces que tienes porque algunos no rinden al 100 %, mis altavoces concretamente son unos Creative INS. 5800 5.1

      ¿Que consejos u opiniones me dais?
      Efectivamente el problema existe. Es un tema de tiempos de espera de PCI. Mi recomendacion es que te asegures bien antes de que alguien tenga funcionando una XFI perfectametne en el mismo modelo de placa.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Creative X-Fi extreme music

        Muchas gracias por contestar!!! y respecto a los altavoces, habra algun tipo de problema?? les sacare mas partido que con la tarjeta integrada de la placa?

        Comentario


        • #5
          Re: Creative X-Fi extreme music

          eso claro ,el rendimiento es mucho superior
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Creative X-Fi extreme music

            Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
            eso claro ,el rendimiento es mucho superior
            Muchas gracias por contestar! eso es lo que keria saber si con esos altavoces le sacare mas partido que a la tarjeta de antes o si los altavoces son demasiao antiguos ya pa esa tarjeta que me kiero comprar... pero creo que tirara bien

            Comentario


            • #7
              Re: Creative X-Fi extreme music

              Casi cualquier tarjeta de sonido que te compres aprovechará mejor los altavoces q la integrada en placa.... No hace falta irse a por la última tarjeta de sonido.. si no eres un audiofilo empedernido quizas con una audigy 4 vayas más que sobrado.

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: Creative X-Fi extreme music

                Originalmente publicado por Tova
                ..si no eres un audiofilo empedernido quizas con una audigy 4 vayas más que sobrado.
                Una Audigy 4...y si es un audiofilo empedernido casi también le sobra con esa.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario

                Trabajando...
                X