problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

    Hola espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente aproximadamente un mes y medio sí podia reproducir en el windows media player cualquier película incliyendo vcd,s y dvs,s pero un dia quise ver una película (dvd) y no la puede reproducir, inserté otra y lo mismo, inserté un vcd y no hubo ningún problema igual con los cd,s de audio ya le busqué de todas maneras y mí reproductor no puede reproducir ningún DVD lo más extraño es que sí me los reproducía sin ningún problema apeanas instalé esta unidad (MEMOREX dual+/-format DVD Recorder double layer 16x) específicamente en agosto del 2005, lo único que le he hecho a mí equipo es bajar parches de microsoft para actualizar mí sistema operativo y borrar algunos archivos de otras cuentas de usuarios que ocupan mí equipo; a no ser que sea esta causa del problema que tengo. Me han dicho que es la unidad de dvd pero no creo porque cualquier formato lo reproduce sin ningún problema excepto los DVD,S.

    Espero me puedan ayudar se despide de ustedes un amigo desesperado.

  • #2
    Re: problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

    Buenas,
    yo probaria a instalar algun otro programa gratuito para reproducir dvd´s, vcd.... personalmente me gusta mucho el VLC (videolan), es gratuito y trabaja con sus propios codecs.
    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

      Hola gracias por el comentario lo activare y veremos sífunciona estaré opinando del funcionamiento.

      Comentario


      • #4
        Re: problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

        podria ser men xq necesitas el codec de DVD para poder reproducir formatos DVD en reproductores que no puedan...http://freedvd-codec-installer.softonic.com/ie/26927 hay tienes un buen codec para poder reproducir...

        o simplemente instala el PowerDVD buen reproductor y mas nada...

        Comentario


        • #5
          Re: problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

          Gracias kurtjavier pero ya hice3 lo que me comentas y el problema sigue de todas maneras gracias por el tip.

          Comentario


          • #6
            Re: problema para reprodicir DVD,s en mí equipo

            sera por la zona?¿....no se no me ljega una solucion...

            Comentario

            Trabajando...
            X