Problemas con Multimedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Multimedia

    Tengo un problema con el multimedia de WIN XP SP2, el problema es que cuando instalo el Nero 6, en ese mismo instante cualquier disco que introduzco en el lector o grabador, el equipo se bloque y hay que reiniciarlo y una vez reiniciado ya funciona, me gustaría saber si alguien conoce la solución a este problema.
    No es un problema de Hardware puesto que ya lo cambie todo, creo que es un problema de incompatibilidad entre Nero y Windows media.
    Esperando que alguien me pueda dar una solucion.

    Un saludo

    Dani

  • #2
    Re: Problemas con Multimedia

    mmmm podria ser una configuracion ene l nero....entra en NERO<OPCIONES O CONFIGURACION y busca no me acuerdo donde es que salen 2 opciones que dice BLOQUEAR UNIDAD y EXPULSAR UNIDAD y trata a ver si se quita con eso...
    Editado por última vez por kurtjavier 12-04-06, 20:41:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con Multimedia

      Javier, muchas gracias por tu interes pero ya lo solucione, la solucion fue cambiar del NERO 6, al NERO 7, de esta manera se solucionan todos los problemas multimedia, que asta ese momento me habian surgido.

      Un saludo

      Dani

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con Multimedia

        Originalmente publicado por Daniel Antonio
        Javier, muchas gracias por tu interes pero ya lo solucione, la solucion fue cambiar del NERO 6, al NERO 7, de esta manera se solucionan todos los problemas multimedia, que asta ese momento me habian surgido.

        Un saludo

        Dani
        jaja bueno tmb era una solucion...pero el problema si era nero....de todas formas si te vuelve a pasar eso prueba lo que te dije a ver...derreepente no sera pero derrepente si

        Comentario

        Trabajando...
        X