Sonido grabaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido grabaciones

    Queridos amigos:
    Perdonarme pero es la primera vez que entro en un foro y tal vez meta la pata tanto sobre este sitio donde escribo como en mi pregunta que es la siguiente.
    Muchas de las películas que bajo de E-Mule y otros... tienen un sonido muy bajo, que unas veces se corrige en el DVD Doméstico y otras veces no pero que en última instancia en el ordenador o portatil prácticamente no se oyen.
    El programa Avicodec me dice que tengo instalados los codec correctos. ¿Alguien me puede decir a que es debido? Os lo agradecería infinito.

  • #2
    Re: Sonido grabaciones

    Si has revisado todo y está correcto, prueba con una película original a ver que ocurre. Si la cosa te ha ido bien, pues ya sabes, a comprar originales. XD
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido grabaciones

      facil men derrepente es xq no tienes emcodec ACM correcto instalado...puede ser el ac3 ese es el que se usa en los dvd....bajate e instalalo...aunque algunos no sirven trata de conseguir el correcto AC3 audio codec http://ac3filter.softonic.com/ie/26811 ese funciona bien...

      de todas formasbajate un buen programa que analize el video y te diga que codec necesitas..

      pero nunca instales un pack donde venga ese codec xqlo que te va adarson problemas....los packs estan malditos jajaja...esmejor instalarcada codec por separado...

      Comentario

      Trabajando...
      X