Logitech Z-5500 y Creative Extigy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Logitech Z-5500 y Creative Extigy

    Hola, tengo unos altavoces que son una pasada y una tarjeta de sonido que aunque no de ultima generacion es muy buena y externa, pero parece que los altavoeces y la tarjeta de sonido no se compenetran demasiado bien.

    Altavoces:



    Tarjeta de sonido:



    Bien, digo que no se compenetran muy bien por que cuando le meto un DVD con formato Dolby digital el indicador de los altavoces esta todo el rrato en Stereo 2x (usando cable optico), bien pero cuando lo enchufo a un dvd de sobremesa enseguida detecta lo que le metes, o un dvd DTS, Dolby Digital en fin ¿por que con la Creative Extigy esto no pasa?, ¿no decodifica DTS la Creative Extigy? ¿y por que no le da paso al decodificador que lleva los altavoces?

    Ej. Para poder usar el decodificador de los altavoces con el powerdvd ¿como tendria que hacerlo? ¿Y enganchando la tarjeta de sonido Creative Extigy al DVD de sobremesa?

    Es que me he dado cuenta que enchufandolos a la tarjeta de sonido y al dvd en lugar de conectarlos al dvd de sobremesa directamente suenan mejor.

    ¿Que esta pasando?, un saludo ;)

  • #2
    Re: Logitech Z-5500 y Creative Extigy

    ¿Nadie es capaz de contestar?, venga porfi una ayudita ¿o es que simplemente no teneis ni pajotera idea de lo que os hablo?, un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Logitech Z-5500 y Creative Extigy

      Hola, a ver si te sirve esto; cuando tu conectas los altavoces en la tarjeta, te vas despues al panel de control ----dispositivos de audio----configuración de altavoces---propiedades avanzadas. Una vez allí, le dices al ordenata que tienes unos altavoces 5.1. También debes comprobar si has conectado los altavoces a la salida correcta de la tarjeta de sonido y si esa salida la tienes activada. Sin conocer el software de tu tarjeta, no te puedo ayudar más. Suerte

      Comentario

      Trabajando...
      X