Vale la pena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale la pena?

    Hola wenas me acabo de cargar mi tarjeta de sonido Sonud Blaster live 5.1 mudando mi equipo de caja, al parecer cayó al suelo en un descuido i ya no funciona de ninguna manera. Y mi pregunta surge a la hora de ver una tarjeta nueva.

    Yo me considero amante de la musica y del buen sonido, es por ello que adquiri hace poco mi 2.1 woxter de 47 Wrms con los que hago que truene el piso entero en el que vivo.

    Asi que viendo el mercdo actual de tarjetas de sonido he llegado a la conclusión de que dos pueden adaptarse a mis necesidades, y las dos supliran con creces a mi ya desaparecida 5.1.

    Estas tarjetas son:
    CREATIVE Tarjeta de sonido 7.1 Sound Blaster Audigy 4 (version oem) Tecnología EAX 4.0 Advanced HD

    CREATIVE Tarjeta de sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeMusic - prodesador audio Creative X-Fi Xtreme Fidelity

    Y concretamente la diferencia mas notable entre una y otra es el precio, la segunda cuesta el doble que la primera. Asi pues me planteo si con la primera ya ira sobradamente bien reproducindo el sonido envolvente 7.1 y demas, o si por el contrario esa diferencia de precio va a norase igual a la hora de escuchar el audio.

    Me gustaria si alguien ya disfruta de alguna de estas tarjetas me asesore con su experiencia, o simplemetne pongan su opinion.

    Gracias por todo. Saludos

  • #2
    Re: Vale la pena?

    Con la más barata de esas dos tienes más que de sobra.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Vale la pena?

      Originalmente publicado por Graku
      Con la más barata de esas dos tienes más que de sobra.
      jajaja cierto...

      Comentario


      • #4
        Re: Vale la pena?

        yo prefiero la XFI . pero si no eres muy delicado en el tema de sonido la primera opcion es muy buena . ya en algunos juegos la tienen la opcion del sonido de la XFI. De ti dentepende lo que quieres gastarte.

        Comentario


        • #5
          Re: Vale la pena?

          Realmente la diferencia entre ambas tarjetas a nivel técnico si es importante.. diferentes chips.. no solamente cambian los controladores y pocas cosas más...

          Pero a nivel de usuario.. si no eres un audiofilo avanzado.. practicamente no notes la diferencia, además.. también influyen mucho los altavoces.. no dudo de la calidad de los Woxter.. es más, es mi marca favorita.. pero para reflejar la diferencia de calidad entre una targeta de sonido y otra y marcar más la diferencia necesitarías unos altavoces que funcionen mejor en todas las frecuencias.

          Dicho sea de paso.. he leido que algunos usuarios han obtenido diferencias en fps juegos y benchmarks al poner la X-fi.. pero supongo q sería cambiando del sonido integrado en mobo.

          Personalmente elegiría la Audigy.. yo mismo tengo una audigy 2 y me considero totalmente satisfecho con ella y pienso que antes de que te ocurriera esto ni siquiera se te había planteado el cambiar la tuya.. no? Para mí no hay dudas... la audigy, aunque si te sobra la pasta y quieres.. porque no? una X-fi y a vacilar de targeta de sonido.. jejeje

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Vale la pena?

            en mi opinión con la primera estarías contento, la version cara es mas avanzada para usuarios que viven de juegos mas tipo counter strike source... para oir hasta las moscas que pasan 2km atrás.

            para tus altavoces y para otros muchos yo creo que no deberias arrepentirte para nada de la audigy 4, para escuchar musica claro.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X