C-media Ac97 Audio Device

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C-media Ac97 Audio Device

    Hola
    Tengo Windows Xp Sp2.
    Hace Unos Dias Tuve Que Formatear Mi Ordenador Por Problemas De Virus Y Spyware,
    He Conseguido Poner Todo El Hardware De Nuevo Menos Este.
    Me Sale En Administrador De Dispositivos Con Un Interrogante Amarillo Encima.no Se Que Hacer.lo He Probado Todo.no Tengo El Cd Del Driver.
    He Buscado En Todas Partes Pero Nada.

    Me Descargue Un Programa Que Sirve Para Ver Que Controlador Es Peor No Se Utilizarlo.se Llama Everest.

    Bueno Resumiendo.no Tengo Sonido.me Suena Un Bipp.del Propio Ordenador Pero Por Los Altavoces Ni Mu

    Espero Que Podais Ayudarme

    Gracias

  • #2
    C-media Ac97 Audio Device

    Eso es la tarjeta de sonido (he tenido problemas yo tb recientemente con ella) y es una tarjeta integrada en la placa, así que tendrás que saber qué placa tienes y qué modelo de tarjeta de sonido.
    Yo tb me bajé el everest, versión Everest Home Edition 2.00.251 y es muy fácil de entender. Lo descomprimes en una carpeta normal (no hay que instalar) y das doble click al iconito verde con una i dentro.
    En Ordenador - Resumen te viene la información más importante.

    Mira a ver que nombre de placa base te dice que tienes y que te dice en el apartado multimedia (es ahí donde saldrá la tarjeta de sonido).

    Ya contarás algo :)

    Comentario


    • #3
      Re: C-media Ac97 Audio Device

      Tienes que ver que chip lleva tu C-Media. Hay varios modelos y en consecuencia pues te vas al link que te indico más abajo y buscas el driver en concreto y S.O. Otra cosa sería averiguar qué modelo de placa base tienes y marca y dirigirte a la Web del fabricante.


      Fabricante chip: http://www.cmedia.com.tw/
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X