Ayuda con tarjeta de sonido!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta de sonido!!!

    A ver, hemos comprado equipo nuevo y tenemos un problema. Tenemos un micro behringer B1 conectado a una mesa Behringer Eurorack 1202. Esa mesa esta conectada a la tarjeta de sonido ke tenemos en el ordenador, una EMU 0404. La hemos conectado por la entrada analoga (ke tiene un conector para izquierda y otro para derecha). Luego tenemos los altavoces conectados a la salida, tb analoga. El problema ke tenemos es ke conseguimos ke entre el sonido y ke salga (esto lo se pq con el programa de la tarjeta, el EMU DSP que supongo ke significa Digital Sound Processing, se ve ke entra sonido cuando hablamos por el micro), pero a la hora de grabar voz con algun programa como el Cool Edit Pro 2.0, Acid o incluso la grabadora de sonidos de windows, no da ninguna señal de entrada. ¿Sabe alguien pq puede ser?
    Gracias.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Ayuda con tarjeta de sonido!!!

    Hola taito podrias especificar mejor el problema?
    Que ordenador teneis ?Que Windows teneis instalado?servicepacks?
    Os funciona corrrectamente la tarjeta de sonido emu 404?
    Solo teneis problemas a la hora de grabar?
    Yo comprobaria que windows estuviera actualizado.
    Que la tarjeta de sonido estuviera correctamente conectada y con sus ultimos drivers bien configurada.
    Comprobar que no salgan ni interrogantes amarillos ni exclamaciones en las propiedades del hardware del ordenador.

    Hasta pronto.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con tarjeta de sonido!!!

      Tenemos instalado el windows Xp home edition version 2002. El ordena es un AMD Sempron 3000 s754, placa base foxconn 760GX8K6MB-RS, DDR 512 (400) KINGSTON y DD 200GB 133/7200. Yo creo ke la tarjeta de sonido si funciona bien pq el reproductor de windows media funciona perfectamente y se oye cuando pones un disco en el ordena a traves de los altavoces ke estan conectados a la salida de la tarjeta. Probare a reinstalar los drivers de la tarjeta, pero yo creo ke eso no es el problema pq como decia en el mensaje de antes, con el mezclador de la tarjeta si se ve ke entra sonido. El problema es a la hora de grabar con alguno de esos programas ke he dicho antes, ke no entra ninguna señal.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con tarjeta de sonido!!!

        Por lo que veo tienes el windows xp home sin ningun servicepack instalado.

        Yo que tu me pondria el sp2.
        Pasaria el windows update.
        Pondria un buen antivirus y firewall.
        Pasaria Antispywares.

        Y despues de todo lo que te he dicho te miraras de bajar los ultimos drivers de la tarjeta de sonido compatibles con sp2.

        Mucha suerte. ya nos contaras que tal.

        Comentario

        Trabajando...
        X