no sé iniciar controladores tarjeta de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no sé iniciar controladores tarjeta de sonido

    Tengo los controladores instalados pero en panel de control, dispositivos de audio me dice que \"los controladores están instalados pero no se han iniciado\". Lo he intentado todo, pero no hay forma que de me funcione el audio en el ordenador (tampoco voz ni MIDI), En los tres casos me dice que no se han iniciado los controladores. He desintalado y reiniciado varias veces el ordenador y siempre se me reinstalan de nuevo los controladores, pero no hay forma. En el panel de control me dice que tengo instalada la SoundMax Integrated Digital Audio, pero ya no sé qué hacer...No puedo oir nada Ayuda por favor

  • #2
    En el panel de control dispositivos de sonido, en audio verifica si el dispositvo preferido de salida es el que tienes instalado.

    Comentario


    • #3
      me dice que no hay dispositivos de reproducción, ni para reproducción de sonido, ni para grabación de sonido ni para reproducción de MIDI...No sé qué hacer...

      Comentario


      • #4
        Tu problema es que tienes instalado un controlador de tarjeta de sonido, que no corresponde a tu tarjeta, manda el modelo de tu tarjeta madre, o si no el numero del chipset de tu tarjeta de sonido (es el integrado mas grande de tu tarjeta de sonido),
        o en su defecto utiliza el programa everest para indicar el modelo.

        Comentario


        • #5
          Re: no sé iniciar controladores tarjeta de sonido

          Holas viejos yo tengo ese mismo problema, ya he bajado como 5 y todos se instalan pero no arreglan el problema, al mirar en las opciones de mi controladora de audio(que es una realtek AC'97) aparece el controlador instalado pero si miro en las propiedades de esta en los tres campos que alli aparecen:
          --Dispositivo de audio
          --Dispositivo e instrumentos MIDI
          --Dispositivos mezcladores

          Aparece siempre lo mismo en su estado: "el controlador esta activado pero no se ha iniciado", ya mire en los servicios del sistema y el servicio de audio de windows esta activado, ya mire en la bios y esta activado el dispositivo de audio, la verdad no se que mas hacer.

          Si de algo sirve mi boar es una FIC AM35, espero me puedan ayudar para ver como soluciono este problema.

          Comentario


          • #6
            Re: no sé iniciar controladores tarjeta de sonido

            entren a la pagina de realtek que tiene un instalador unificado para todas las tarjetas de sonido ac97.

            Comentario


            • #7
              Re: no sé iniciar controladores tarjeta de sonido

              Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
              entren a la pagina de realtek que tiene un instalador unificado para todas las tarjetas de sonido ac97.
              Viejo ya me baje ese controlador(A3.9 hasta entre en la pagina de HP y me baje el instalador que alli ponen por defecto y nada, sigo con el mismo problema.

              ¿No se si tal vez es la Bios la que no lo carga o sera que hay un hardware que este impidiendo eso?

              En algun foro escribieron que al instalar los controladores de la board se podria arreglar esto, pero tocaria ¿instalar sólo los controladores de la Bios?

              Comentario

              Trabajando...
              X