enviar video a smartTV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enviar video a smartTV

    Hola amigos,

    me han regalado un smartTV pero no me hago con el, estoy intentando mandar las imagenes y videos de la galeria al smartTV pero en mi movil no me deja enviarlos, sin embargo en el de un amigo(BQ aquaris) si le funciona¿Cual creeis que puede ser el error?

    Tambien he intentado enviar videos con chrome(en el PC) desde youtube al smartTV pero a pesar de que chrome me reconoce la TV(me aparece el modelo de TV) el video no aparece en la TV ¿alguien sabe por que no aparece?

    interfaz de YouTube

  • #2
    Hola!, el smartTV qué sistema operativo tiene? si es AndroidTV debería ser compatible con Google Cast. Si es otro SO ya depende de la tecnología utilizada (miracast por ejemplo). En cualquier caso necesitarás estar conectado a la misma red que el televisor. Si es Android TV prueba a instalar la app Home de Google en tu móvil. Para enviar fotos a un Android TV tienes que utilizar la app Google Fotos (algunas de otros fabricantes lo soportan, pero no tiene por qué)


    Desde PC probaste con youtube ? te aparece el botoncito de cast sin necesidad de ninguna extensión en chrome?
    Editado por última vez por PeCeMan 10-08-18, 14:45:54.

    Comentario


    • #3
      Hola PeCeMan,

      el SO del smartTV es el AQUOS.NET+, me funciono para enviar imagenes desde un BQ aquaris pero en el mio no funciono Tanto el movil(en ambos casos) como la smartTV estan conectados a la misma red ¿Deberia bastar con eso para poder enviar imagenes del movil al TV, no?

      el boton me aparece automaticamente(sin necesidad de extensiones) en youtube, pero en la TV no aparece el video que reproduzco en el PC.
      Editado por última vez por hispabit 10-08-18, 20:06:04.

      Comentario

      Trabajando...
      X