Auricular para jugar Hifi(Alta fidelidad) VS gaming?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auricular para jugar Hifi(Alta fidelidad) VS gaming?

    Un amigo y también he leído por ahí que para jugar fps en multiplayer el sonido estereo es mejor y un auricular estero profesional es la mejor opcion en vez de un auricular gaming.

    He visto auriculares estereo profesionales entre 100 a 200 dolares como marcas Beyerdynamic y Audio-Technica, alguna experiencia?

    Sera así?.

    saludos.
    Editado por última vez por kaspall 29-03-18, 17:36:59.

  • #2
    Si y no, en algunos juegos el posicionamiento es importante. Pero fuera de los shooter la experiencia 7.1 no es tan necesaria a no ser que te guste mucho claro está. Personalmente si me tuviera que comprar unos auriculares estéreo me decantaría por los Corsair HS50, calidad-precio excelente, Razer pagas más la marca. Otra muy interesante a tener en cuenta es Sennheiser, lo digo por si te vas a gastar entre 100 y 200 €.

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Hola! Te recomiendo que eches un ojo a la marca Actis. Tiene unos cascos especiales para gamming que son geniales y te dan unas prestaciones que no te dan otros cascos. Yo he probado los los Logitech 433 y me han ido muy bien. Ahora mismo tengo los Corsair hs50 que dice el compañero y estoy encantado

      Comentario

      Trabajando...
      X