Auriculares inalámbricos de diadema tras la nuca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auriculares inalámbricos de diadema tras la nuca

    Me quiero comprar unos auriculares nuevos y no encuentro nada de lo que busco, a ver si alguien me echa un cable. Me da igual la marca y el aspecto y a estas alturas estoy tan desesperado que me da igual el precio y la calidad también. Paso más de 10-12 horas al día con los auriculares puestos en la oficina y por ese motivo me es importante que cumpla con todos estos requisitos:

    - Que cubran la oreja, pero no de forma plana, sino que la oreja se meta dentro. Los que son pequeños de encajar dentro de la oreja me hacen daño y además se me caen constantemente porque tengo el orificio muy pequeño. Los que se quedan planos pegados a la oreja al cabo de unas horas son molestos. La única solución son esos que cubren la oreja sobradamente y tienen el hueco para que la oreja quede dentro pero sin hacer contacto directo.

    - Que sean inalámbricos pero sin bluetooth. Los voy a utilizar con el PC y los pinchos bluetooth no se llevan bien con Windows 10, he probado varios y es una pesadilla, falla cada dos por tres y me niego a volver al bluetooth. La única solución son los auriculares inalámbricos que tienen su propio pincho wireless.

    - Tienen que tener micrófono ya que los uso para conferencias por skype constantemente.

    Hasta aquí vamos bien, hay infinidad de cascos gaming en el mercado de logitech, de sennheiser, de plantronics, o como los Razer Mano'War que son los que uso ahora. El problema más grande es el siguiente requisito:

    - Necesito que la diadema no vaya sobre la cabeza, sino que vaya en la nuca. La razón de esto es que las diademas de los auriculares contribuyen negativamente a la alopecia y estoy convencido de que si no estuviera tantas horas con la diadema de los auriculares sobre la cabeza, frenaría la caída del pelo considerablemente. Vaya, que si no cambio de auriculares me voy a quedar calvo más pronto de lo que debería ...

    Para que os hagáis una idea: lo más parecido que he encontrado es esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61rYVZl+4QL._SL1093_[1].jpg
Visitas:	1600
Size:	167,1 KB
ID:	214868

    El problema de estos es que son por blueetooth, lo que necesito es algo parecido pero con su propio pincho wireless.

    Pues eso a ver si alguien sabe donde encontrar lo que busco porque ya he mirado en Amazon ES, Amazon USA, PCC, en las webs de los fabricantes que he puesto y hasta en Ebay. Y no hay manera.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Mira que eres especialito ...

    Lo unico que se me ocurre es que te cojas esos bluetooth y los uses con el movil en lugar de con el PC.

    Saludos.


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

    Comentario


    • #3
      No busques más ya he encontrado la solución a tu problema:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DPLrMIUX4AArG9N[1].jpg
Visitas:	641
Size:	198,0 KB
ID:	214887

      Comentario


      • #4
        Pues buscando auriculares he encontrado estos auriculares que ha puesto M.K.L.

        Me podrías decir que modelo es?

        Gracias

        Comentario


        • #5
          vityngo14 son estos: http://amzn.eu/cWijCe0

          Sin embargo, acabo de comprar estos: http://amzn.eu/0U7GE9h

          Cuando lleguen y los pruebe te cuento.

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X