Problema altavoces Behringer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema altavoces Behringer

    Hola me llamo Ismael y actualmente estoy estudiando un ciclo de electrónica por lo que mas o menos entiendo algo. Bien mi problema es que mi primo tiene dos altavoces autoamplifocados behringer b115D/MP3. Se los alquilaron para una fiesta y cuando los conecto segun el "petaron". Entonces fui a revisar la instalación de la nave y aquello era desastroso en conclusion le metio 310V a los altavoces. Le dije que comprara fusibles y al probarlo esta mañana en cuanto le daba al interruptor explotaban, por lo que supongo que hay un corto. A ver si alguien que pasara por lo mismo me puede dar un consejo sobre donde buscar o que hacer. Muchas gracias ;)

  • #2
    Re: Problema altavoces Behringer

    Buenas. Bienvenido al foro

    Lo que ha pasado es una verdadera putada, ya que para encontrar un corto en algo de electrónica tienes que encontrar las 7 bolas de dragon como mínimo (me pasó con una fuente de alimentación, que tenía un corto, y por más que se cambiaban componentes, el fusible seguía saltando )

    Por lo que personalmente, me iba despidiendo de ellos.

    De todos modos espérate a ver si alguien sabe más que yo y puede ayudarte por aquí.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X