duda sobre cámara de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre cámara de video


    Pues nada, que he decidido comprar una cámara de vídeo pero no tengo ni idea de que comprar pues es un mundo desconocido para mi. Busco:
    • Algo barato evidentemente (menos de 100 euros a poder ser)
    • Que su calidad de imagen sea decente
    • Que su micrófono sea de "calidad", que no tenga que acercar la cámara a la boca para que se oiga.
    • Que pueda incorporarle si fuese necesario un micrófono.
    • Que pueda acoplarle mas cosas, que tenga la pestaña superior e inferior para ponerla sobre trípode.
    Se que pido mucho por poco dinero. Me han hablado de las GOPRO y similares pero tengo entendido que graban en mono. La usare para ayudar a un amigo a hacer entrevistas principalmente. He visto en ebay varias cámaras por menos de 60 euros pero....

  • #2
    si buscas algo como gopro yo tengo la sjcam4000 la imagen es muy buena pero el sonido no es muy bueno aunque se le puede acoplar un microfono, tb tengo una canon hr36 se oye mucho mejor pero es mas cara

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
      si buscas algo como gopro yo tengo la sjcam4000 la imagen es muy buena pero el sonido no es muy bueno aunque se le puede acoplar un microfono, tb tengo una canon hr36 se oye mucho mejor pero es mas cara
      Graba en mono la sjcam4000, como es de almacenamiento?

      Comentario


      • #4
        Vistas en EBAY. No se que opináis.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por HOFFMANDVROS Ver Mensaje
          Graba en mono la sjcam4000, como es de almacenamiento?
          si todas graban en mono, la unica q decian q grababa estereo era la yi de xiaomi. El almacenamiento es en una microsd de clase 10 maximo 32gb, creo q sobre 5 horas a la maxima resolucion

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por HOFFMANDVROS Ver Mensaje
            Vistas en EBAY. No se que opináis.
            me parece una copia de la sjcam, ten cuidado q la barata no graba en full hd

            Comentario


            • #7
              BUenas!

              Bueno a ver... te hablo por experiencia porqué yo también he echo entrevistas etc; Considero que para este tipo de "actividades" no es necesario que te pilles una cámara deportiva a menos que luego le vayas a dar más uso en "tiempo libre", más que nada, porqué tienes cámaras digitales que te van a servir igual y quizás con mejores prestaciones para lo que tú necesitas.
              Nikon Coolpix L27 - 16.4 Mp + tarjeta 4GB + la funda = 79€


              Las cámaras tipo GoPro "imitación" que tengo una ahora no me acuerdo la marca :S suelen tener, bajo mi punto de vista además, una calidad de sonido pésima y, creo que este tipo de cámara te irán mejor.

              Un saludo!
              Editado por última vez por Peybol 09-12-15, 15:03:53. Razón: No se permiten referidos de ningún tipo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                BUenas!

                Bueno a ver... te hablo por experiencia porqué yo también he echo entrevistas etc; Considero que para este tipo de "actividades" no es necesario que te pilles una cámara deportiva a menos que luego le vayas a dar más uso en "tiempo libre", más que nada, porqué tienes cámaras digitales que te van a servir igual y quizás con mejores prestaciones para lo que tú necesitas.
                Nikon Coolpix L27 - 16.4 Mp + tarjeta 4GB + la funda = 79€


                Las cámaras tipo GoPro "imitación" que tengo una ahora no me acuerdo la marca :S suelen tener, bajo mi punto de vista además, una calidad de sonido pésima y, creo que este tipo de cámara te irán mejor.

                Un saludo!
                si efectivamente las camaras deportivas tienen muy mal sonido aunque se les puede acoplar un micro y seguro q hay ganan bastante aunque yo para cosas con audio suelo usar la canon hrf36 y para deportes la sjcam4000 por el gran angulo
                Editado por última vez por Peybol 09-12-15, 15:09:31. Razón: Cita editada

                Comentario

                Trabajando...
                X