Creo q tengo desaprovechada mi smart tv, la uso para ver algo youtube y partidos en streaming cuando hay torneo del world padel tour. Tengo un hdd de 2,5" conectado a un usb y grabo programas (cosa q ya no hacia desde la epoca de los videos vhs) y veo series y pelis desde el hdd. Q soleis hacer vosotros o cosas q sabeis q se pueden hacer y son utiles???.
Q haceis con smart tv
Colapsar
X
-
Yo no tengo smart TV, pero con el blue ray es como si la tuviera.
Básicamente lo uso para YouTube. Como puedo mandar el video a través del móvil, lo hace más cómodo a la hora de usarlo.
Y si pudiera, le pondría Netflix para poder ver las películas (por desgracia mi blue ray no es compatible, pero en otro país si le dan acceso...)
Y poca cosa más. Porque navegar por Internet ahí o usar Twitter es un coñazo...
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeYo no tengo smart TV, pero con el blue ray es como si la tuviera.
Básicamente lo uso para YouTube. Como puedo mandar el video a través del móvil, lo hace más cómodo a la hora de usarlo.
Y si pudiera, le pondría Netflix para poder ver las películas (por desgracia mi blue ray no es compatible, pero en otro país si le dan acceso...)
Y poca cosa más. Porque navegar por Internet ahí o usar Twitter es un coñazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajealgo oi de netflix pero es de pago no???
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Sip. Tienes que tener una suscripción mensual para poder usarlo.
Comentario
Comentario