Ayuda con tarjeta de sonido para produccion musical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta de sonido para produccion musical

    Buenas, os comento mi duda, y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..
    Me dedico a la produccion muiscal y utilizo diversas maquinas como sintetizadores samplers etc... El problema que tengo es que cuando llevo la musica de los aparatos externos al ordenador en tiempo real, a un cubase por poner un ejemplo, pierdo calidad, la señal va retrasada etc.... Tengo en mente pillarme un ordenador nuevo ya que con el que cuento tiene unos 8 años, pero me surgen cantidad de dudas sobre que tarjeta de sonido elegir para que no suceda lo que me ha estado pasando con el antiguo ordenador. Principalmente quiero poder trabjar en tiempo real con mis aparatos externos hacia el ordenador, a la vez que pueda tambien conectar un microfono y el sonido que obtenga en tiempo real en el software sea de calidad.


    Me han recomendado esta tarjeta de sonido CREATIVE SB
    AUDIGY SE BULK T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK ::: APPinformatica.com :::

    y quisiera saber si para lo que yo ando buscando me viene bien, a parte de que lo que me interesa es que sea estereo con entrada rca, para trabjar por canales.
    Agradezco ayuda
    Un saludo
    Editado por última vez por drunkenmonk 04-07-12, 12:11:18.

  • #2
    Re: Ayuda con tarjeta de sonido para produccion musical

    ayuda alguien?

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con tarjeta de sonido para produccion musical

      Hola amigo que tal haber si te puedo ayudar...Lo primero es que la tarjeta que necesitas debe de ser ASIO y te recomiendo estas y los mejores precios allí.

      Externas: Tienes la Edirol UA-1EX que es usb, soporta ASIO y zero latency por 66eur
      http://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm
      Internas: La audiophile 2496 de toda la vida por 79eur, algo más que testado y al ser de m-audio podrás utilizar Cubase.

      Espero poder haberte ayudado.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X